consejo sobre adquisición Vulcan VN800a 1995

Moderador: CANARIAN

Responder
charlyhg
Visitante
Mensajes: 4
Registrado: 02 Nov 2016, 11:52
Moto: HONDA DEAUVILLE

consejo sobre adquisición Vulcan VN800a 1995

Mensaje por charlyhg »

Hola, a todos, me presento desde Salamanca, os cuento un poco mi situación...Actualmente tengo una honda deauville 650 , es una moto tipo turismo con maletas..., pero bastante manejable y comoda para ciudad ( es donde mas la uso), he tenido motos trail y de carretera, scooter... etc, pero siempre he tenido ganas de una custom... El caso es que me han ofrecido una vulcan vn 800 a( la de rueda delantera grande y delgada), del 95 , en perfecto estado, con algun extra, alforjas , cupula, faros auxiliares... el dueño la pinto en azul, muy bonita... al dia de mantenimiento... etc...
Aprovechando la presentación quisiera pediros información y consejo sobre el modelo ... Que tal se defiende en carretera y ciudad, algo que deba revisar... etc... a ver si me decido por el cambio... un saludo a todos...


Avatar de Usuario
tx vulcan
Visitante habitual
Mensajes: 80
Registrado: 08 Dic 2014, 22:27
Moto: vulcan vn 900 classi
Ubicación: madrid

Re: consejo sobre adquisición Vulcan VN800a 1995

Mensaje por tx vulcan »

es una pedazo de moto ,durisima ,y admite muchas modificaciones el resultado tanto en ciudad como en carretera es muy bueno ,no tiene un consumo excesivo .enhorabuena ¡¡¡


charlyhg
Visitante
Mensajes: 4
Registrado: 02 Nov 2016, 11:52
Moto: HONDA DEAUVILLE

Re: consejo sobre adquisición Vulcan VN800a 1995

Mensaje por charlyhg »

Ok...gracias...a ver si al final me hago con ella...


Avatar de Usuario
Maka
Visitante amigo
Mensajes: 437
Registrado: 05 Mar 2010, 18:44
Moto: VN 1500 classic
Ubicación: Pamplona

Re: consejo sobre adquisición Vulcan VN800a 1995

Mensaje por Maka »

Una gran oportunidad, una gran makinita, con la que en urbano iras de cine y carretera disfrutaras enormemente. Y como dice el compañero, permite gran posibilidad de modificaciones y adaptaciones.


Maka
VOCS
Vulcan Owners Club Spain
Resp. Mercaderias
Responder