INDIGNACION, ¿RECLAMARIAIS A KAWA VOSOTROS? (del otro foro)

Moderador: CANARIAN

Avatar de Usuario
Gondoliere
Visitante amigo
Mensajes: 4078
Registrado: 24 Ene 2007, 20:13
Moto: VN2000 y VN800
Ubicación: Estepona (Málaga)

INDIGNACION, ¿RECLAMARIAIS A KAWA VOSOTROS? (del otro foro)

Mensaje por Gondoliere »

Hace poco más de seis meses que compre la parrilla portaequipajes de mi VN800. Unos meses antes habia comprado el respaldo acompañante y me vi obligado a comprar dicha parrilla para instalar el baul top case cuyo montaje publique en su dia en el foro y cuyo enlace expongo aqui para que comprobeis la veracidad de lo expuesto.. :evil:


http://vocs.org/foro/viewtopic.php?t=70


En esa fecha tenia además un Suzuki Intruder 125 cuyos accesorios de la marca Spaan no me causaron buena impresión por lo que decidí en este caso comprarlos originales de KAWA.
Si habeis tenido ocasión de leer el post del enlace comprobareis que en su dia pronuncié grandes elogios sobre la calidad de la parrilla.
Hoy y despues de varios meses que no uso mi Vulcan me dispongo a limpiarla y me encuentro con la desagradable sorpresa de que a dicha a parrilla se le ha caido casi la mitad del cromado dejando a descubierto un metal rugoso cuya composición desconozco.
Curioso és que el respaldo hecho del mismo material y comprado tansolo un par de meses antes se encuentra en perfecto estado como podeis comprobar en las fotografias (los desconchones que aparecen son los reflejos de la parrilla).

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Debido a que mi Vulcan suele dormir en un garaje que tengo o alternativamente esta cubierta por una funda aqui en la casa que vivo ahora mismo por lo que raramente se moja unido a la circustancia que no recuerdo haber usado nunca la parrilla para transportar algo me parece vergonzoso que se deteriore en poco más de seis meses con el precio que cuesta.

¿Vosotros en mi lugar lo dejareiais pasar o hariais una reclamación a KAWA para que me envien otra o me reembolsen el dinero?

¿Creei que merece la pena?

Vsss

Lucio

PD. Las motos de plástico tienen también sus ventajas.


Estos son mis principios, pero si no te gustan tengo otros
(Groucho Marx)
Avatar de Usuario
thorvul
Visitante amigo
Mensajes: 1745
Registrado: 31 Ene 2007, 11:59
Moto: No tengo moto
Ubicación: Montañas

Mensaje por thorvul »

Hola Lucio, una reclamacion no, yo los montaba una bronca de cuidado, fijo que tus euros no se deterioran en su bolso. (con lo orgulloso que esta uno cuando lo ve montado, para luego verlo asi)
reclama y pide el dinero o otra parrilla.
Suerte un abrazo


Live to Ride, Ride to Live
Avatar de Usuario
JFBudia
Visitante amigo
Mensajes: 4819
Registrado: 31 Ene 2007, 15:13
Moto: VN 1600 Tourer Negra
Ubicación: Manresa (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por JFBudia »

Lucio al final encontraste la factura?


Avatar de Usuario
Gondoliere
Visitante amigo
Mensajes: 4078
Registrado: 24 Ene 2007, 20:13
Moto: VN2000 y VN800
Ubicación: Estepona (Málaga)

Ya se me pasó el cabreo

Mensaje por Gondoliere »

No, no tengo la factura ni la he buscado. Para algunas cosas soy milimetricamente preciso y para otras el más dejao del universo. La moto como no la estoy usando ni me acuerdo. He subido este tema del foro anterior porque tiene muchas fotos y este foro esta un poco tristón. Voy a ver si consigo rescatar (manualmente) algunos temas del otro foro. El problema és que el dia solo tiene 24 horas.

Vsss

Lucio


Estos son mis principios, pero si no te gustan tengo otros
(Groucho Marx)
Avatar de Usuario
JFBudia
Visitante amigo
Mensajes: 4819
Registrado: 31 Ene 2007, 15:13
Moto: VN 1600 Tourer Negra
Ubicación: Manresa (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por JFBudia »

Si rescatas temas no te olvides el de pantallas aquel de las teorias es muy bueno.
Tomate tu tiempo que no hay prisa ls de las prisas son las Rr


taichivan
Visitante amigo
Mensajes: 2677
Registrado: 31 Ene 2007, 07:47

Mensaje por taichivan »

Pero a que coño esperas, Lucio, acaso te lo quieres quedar para siempre.....venga espabila.....que seguro que te ha costado una pasta...hombre si lo haces por que te sobra la pasta me lo dices tranquilamente, asi entre colegas y me haces un apañito de unos pequeños millones que le debo al banco..jajajajaja.

Un abrazo.

Lord Iván


Avatar de Usuario
sietecincuenta
Visitante amigo
Mensajes: 357
Registrado: 01 Feb 2007, 12:52
Moto: la sietecincuenta
Ubicación: Valencia

Mensaje por sietecincuenta »

lucio, el no ya lo tienes, ves y con muy buenas palabras les pides explicaciones, y si no te las dan, es cuando recurres a cagarte en sus muelas puñeteras si no te lo solucionan.... pero lo dicho... muevete macho....


LO QUE NO NOS MATA, NOS HACE MAS FUERTES
Socio numero: 287... el que mas larga la tiene, mas honda la mete
Imagen
Avatar de Usuario
Oldchopper
Visitante habitual
Mensajes: 78
Registrado: 31 Ene 2007, 17:26
Moto: No tengo moto
Ubicación: Cambrils

Mensaje por Oldchopper »

Leña al mono, que es de goma y no se queja, pero no veas como salta cuando lo zumban.


Ni se te ocurra dejarlo pasar. No hay motivo para que no atiendan una reclamación de este tipo.


Saludos....................................


Nunca te preocupes por mi.
Avatar de Usuario
thorvul
Visitante amigo
Mensajes: 1745
Registrado: 31 Ene 2007, 11:59
Moto: No tengo moto
Ubicación: Montañas

Mensaje por thorvul »

Hola Lucio dime que ya esta todo resuelto no duermo temgo ya pesadillas con tu porta
no duermo no duermo, espera parece que ahora si chao


Live to Ride, Ride to Live
Avatar de Usuario
The Heaviest
Visitante habitual
Mensajes: 50
Registrado: 23 Feb 2007, 14:48
Moto: No tengo moto
Ubicación: elche

Mensaje por The Heaviest »

Si la compraste en el concesionario, yo presentaría una queja, y si no te lo solucionan pediria el libro de reclamaciones para exponer el caso (deben facilitartelo, y creeme, eso les hace daño), si la compraste a distancia a Kawa españa, intenta ponerte en contacto con el departamento de calidad, si hay algo que empiezan a valorar las empresas de un tiempo para acá es la satisfacción del cliente y eso se nota, ( al menos yo lo he notado cuando he realizado algun tipo de reclamación, hasta ahora me han solucionado los problemas)...............O siempre te queda al recurso de cagarse en la p*** madre de quien te lo vendió :lol:


The Heaviest, la rock machine de la costa este
Avatar de Usuario
Gondoliere
Visitante amigo
Mensajes: 4078
Registrado: 24 Ene 2007, 20:13
Moto: VN2000 y VN800
Ubicación: Estepona (Málaga)

Problema de cromado solucionado, supongo...

Mensaje por Gondoliere »

Bueno, es que los tengo cuadrados. Hasta hoy no he tomado cartas en el asunto. Aprovechando mi vista a Palmeto Málaga para mi tercera revisión le he comentado a KIKO (el conce) el problema de la parrilla. No problem, me ha dicho. Va a pedir una nueva para sustituirla. No he reclamado nada por escrito ante su contundencia. Si la cambian, ¡buen servicio Kawa! (y Palmeto).


Estos son mis principios, pero si no te gustan tengo otros
(Groucho Marx)
Avatar de Usuario
The Heaviest
Visitante habitual
Mensajes: 50
Registrado: 23 Feb 2007, 14:48
Moto: No tengo moto
Ubicación: elche

Mensaje por The Heaviest »

hablando se entiende la gente :D


The Heaviest, la rock machine de la costa este
Avatar de Usuario
Gondoliere
Visitante amigo
Mensajes: 4078
Registrado: 24 Ene 2007, 20:13
Moto: VN2000 y VN800
Ubicación: Estepona (Málaga)

Asunto resuelto

Mensaje por Gondoliere »

Me han llamado de Palmeto de Málaga para notificarme que ha llegado la parrilla nueva para sustituir la deteriorada sin gastos.
La semana próxima me acercaré a Málaga para que me la cambien. Me encanta cuando las cosas salen bien.
Cuando vaya intentaré hacer unas fotos mientras la cambian para publicarlas aquí.


Estos son mis principios, pero si no te gustan tengo otros
(Groucho Marx)
Avatar de Usuario
Gondoliere
Visitante amigo
Mensajes: 4078
Registrado: 24 Ene 2007, 20:13
Moto: VN2000 y VN800
Ubicación: Estepona (Málaga)

COLORIN....., COLORADO......

Mensaje por Gondoliere »

Y colorín colorado, este cuento ¡Se ha acabado!

Finalmente y despues de un mes que Palmeto me pidió que me acercara a Málaga para cambiar la parrilla (estoy a 90 Km.) hoy he hecho un hueco y me he acercado.

Keko, el gerente de Palmeto Málaga tuvo el detalle de cambiarme la parrilla el personalmente, detalle que és de agradecer ya que la mano de obra no deberia ir incluida.

Imagen

Como podeis ver ha quedado perfecta.

Imagen

Gracias Kawasaki por cumplir con los compromisos de garantia y gracias a Palmeto por la buena gestión.

Palmeto y Lucio después de esto fueron felices y comieron perdices.


Estos son mis principios, pero si no te gustan tengo otros
(Groucho Marx)
taichivan
Visitante amigo
Mensajes: 2677
Registrado: 31 Ene 2007, 07:47

Mensaje por taichivan »

Cuanto me alegro Lucio que esto haya terminado perfectamente y sin coste alguno, como debe ser.

Un abrazo.

Lord Iván


Avatar de Usuario
Saltamontes
Visitante amigo
Mensajes: 2142
Registrado: 30 Ene 2007, 22:30
Moto: VN 800 Classic
Ubicación: Albacete
Contactar:

Mensaje por Saltamontes »

Además, Lucio, me parece muy bien lo que has hecho. Me explico.

Tenemos todos la mala costumbre de quejarnos y de poner el grito en el cielo cuando alguien no cumple con lo estipulado, pero no acostumbramos a reconocer abiertamente el hecho de que una empresa, persona, o colectivo responda como es debido, como ha sido en este caso.

Por tanto me parece que lo que has hecho también es de justicia.

He dicho.


Amigos que no valen y cuchillos que no cortan, aunque se pierdan no importa...

Imagen
Avatar de Usuario
JFBudia
Visitante amigo
Mensajes: 4819
Registrado: 31 Ene 2007, 15:13
Moto: VN 1600 Tourer Negra
Ubicación: Manresa (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por JFBudia »

me alegro Lucio de que te se haya resuelto satisfactoriamente


VELOSOLEX
Visitante amigo
Mensajes: 1907
Registrado: 31 Ene 2007, 21:51
Ubicación: (valencia)

Mensaje por VELOSOLEX »

me alegro yo tambien pero no te han dicho si han hecho algo al respecto para que no vuelva a pasarte


Avatar de Usuario
John Wayne
Visitante amigo
Mensajes: 4203
Registrado: 31 Ene 2007, 11:48
Moto: VN900 Custom negra
Ubicación: Albacete

Mensaje por John Wayne »

Por fin te han solucionado el marrón. Me alegro por tí.


Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
isaac
Visitante amigo
Mensajes: 231
Registrado: 23 May 2007, 21:46
Moto: No tengo moto
Ubicación: MADRID

Mensaje por isaac »

la historia ha terminado como debia............. una gran marca se diferencia de las demas en los pequeños detallles......... enhorabuena ........un saludo


Responder