¿Alguna vez se ha parado tu 800 después de rodar unos 100 km a un ritmo más o menos constante?
¿No te lo crees, abres el tapón del depósito y todavía queda gasolina?
Continuas un rato más, y lo vuelve a hacer.
¿A que mosquea?
Pues nada chato, que te ha tocado uno de los pocos problemas reincidentes de las 800 desde 1995. Tanto nuevas como usadas.
Se trata del tapón del depósito, que está taponado, valga la redundancia.
Este tapón tiene un pequeño orificio por donde entra aire al depósito, según se gasta la gasolina, y si algo lo obstruye, se crea vacío en el interior y cuando queda poca gasolina, ésta no puede caer por gravedad.
La solución: llevarla al taller a que lo desmonten, limpien y monten de nuevo.
VACIO EN EL DEPÓSITO
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- vulcanero
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VACIO EN EL DEPÓSITO
Última edición por vulcanero el 11 Mar 2007, 01:10, editado 1 vez en total.
Carlos
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A mi me lo hace. y se lo comente al del taller donde la llevo ya que esta en garantia.. y el mecanico me dice que se la deje para desmontarla el carburadory no se cuantas ostias mas... La moto con 7 meses y quiere ya desguazarla.. prefiero tener la precaucion de abrirle de vez en cuando el deposito para que entre aire. ¿conoceis la forma de hacerlo yo mismo?? es sencillo??.
Rodando fuera de control. Rodando me siento mejor...
- juanpmarvila
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La verdad es que no es muy dificil de limpiar, basta un poco de cuidado, buena memoria (para saber donde era que iva esta piecita chiquitica que casi no se ve), y tiempo. Pero perfectamente lo puedes hacer en casa...
Te aconsejo que despues de quitar el tanque (deposito) y despues de vaciarlo, y despues de retirar la llave de la reserva (de paso tambien limpias este filtro) cuando procedas a quitar la tapa, lo hagas sobre una mesa con un paño ojala blanco, para que las piezas no se pierdan o los tornillos se puedan estraviar, asi puedes poner todo en orden y volver a armar sin que te falte nada...
Animo y pulso...
Te aconsejo que despues de quitar el tanque (deposito) y despues de vaciarlo, y despues de retirar la llave de la reserva (de paso tambien limpias este filtro) cuando procedas a quitar la tapa, lo hagas sobre una mesa con un paño ojala blanco, para que las piezas no se pierdan o los tornillos se puedan estraviar, asi puedes poner todo en orden y volver a armar sin que te falte nada...
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Juan Pablo Martínez Vila
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Hola tienes otro sistema que es el que use yo y no es necesario desarmarlo te vas a la gasolinera abres el deposito y le pones un trapo o al go para que no le caiga suciedad dentro y con la mangera de inchar la rueda le aplicas el aire pero no por el orificio del tapon sino por la salida que es un pivote que suele anclar en un agugero fuera del agujero del deposito el aire hace el recorrido inverso y si tenia algo de suciedad sale por donde entro .
saludos Tony
saludos Tony
- highwaytoacdc
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