TORNILLO DE LA PALANCA DEL CAMBIO.

Moderador: CANARIAN

Responder
Avatar de Usuario
vulcanero
Socio Fundador
Socio Fundador
Mensajes: 2241
Registrado: 30 Ene 2007, 23:44
Moto: VN 1700 Tourer ABS
Socio: 0004-S
Ubicación: Tres Cantos - Madrid

TORNILLO DE LA PALANCA DEL CAMBIO.

Mensaje por vulcanero »

Otro problema de las 800 con algunos años a cuestas.

El tornillo que sujeta la palanca del cambo al chasis no es de acero, y puede partirse.
A mí se me partió al meter 5ª. Menos mal que 200 metros antes habia pasado la puerta de un taller de motos, y me lo arreglaron... tres meses tardé en solucionar el arreglo.

Os aconsejo que compreis otro tornillo y lo lleveis en el hueco porta herramientas. Algún dia me lo agradecereis.


Carlos
Socio Fundador VOCS #4

Imagen
Avatar de Usuario
The Heaviest
Visitante habitual
Mensajes: 50
Registrado: 23 Feb 2007, 14:48
Moto: No tengo moto
Ubicación: elche

Mensaje por The Heaviest »

mmmmmmmmmm, tomo nota


The Heaviest, la rock machine de la costa este
Avatar de Usuario
Booze Biker
Visitante habitual
Mensajes: 163
Registrado: 05 Feb 2007, 17:05
Moto: No tengo moto
Ubicación: los madriles

Mensaje por Booze Biker »

Pues si que es buena idea. Yo una vez por uan caida tonta me quede sin media maneta de freno a 200 kms de casa y me reia cada vez que em tocaba frenar. Desde entonces llevo un amaneta de recambio en el ruloq ue vale 12 pavos.

¿Cuanto cuesta el tornillo? Se pilla en Palmeto ¿no?


L,H&R

Booze Biker
Avatar de Usuario
vulcanero
Socio Fundador
Socio Fundador
Mensajes: 2241
Registrado: 30 Ene 2007, 23:44
Moto: VN 1700 Tourer ABS
Socio: 0004-S
Ubicación: Tres Cantos - Madrid

Mensaje por vulcanero »

A mi se me rompió la del embrague.

También llevaba una por si acaso.
Y fusibles y bridas


Carlos
Socio Fundador VOCS #4

Imagen
Responder