Otro problema de las 800 con algunos años a cuestas.
El tornillo que sujeta la palanca del cambo al chasis no es de acero, y puede partirse.
A mí se me partió al meter 5ª. Menos mal que 200 metros antes habia pasado la puerta de un taller de motos, y me lo arreglaron... tres meses tardé en solucionar el arreglo.
Os aconsejo que compreis otro tornillo y lo lleveis en el hueco porta herramientas. Algún dia me lo agradecereis.
TORNILLO DE LA PALANCA DEL CAMBIO.
Moderador: CANARIAN
- vulcanero
- Socio Fundador
- Mensajes: 2241
- Registrado: 30 Ene 2007, 23:44
- Moto: VN 1700 Tourer ABS
- Socio: 0004-S
- Ubicación: Tres Cantos - Madrid
- The Heaviest
- Visitante habitual
- Mensajes: 50
- Registrado: 23 Feb 2007, 14:48
- Moto: No tengo moto
- Ubicación: elche
- Booze Biker
- Visitante habitual
- Mensajes: 163
- Registrado: 05 Feb 2007, 17:05
- Moto: No tengo moto
- Ubicación: los madriles