Cambio de asiento de la 900custom a la 800a

Moderador: CANARIAN

Responder
Avatar de Usuario
mago
Directiva Valencia
Directiva Valencia
Mensajes: 1092
Registrado: 28 Feb 2007, 11:14
Moto: Street-Vulcan 800
Socio: 0085-S
Ubicación: Valencia

Cambio de asiento de la 900custom a la 800a

Mensaje por mago »

Alguien sabe si el asiento que lleva la 900custom se puede acoplar a las 800, la mía es un modelo del 95 ó 96 vamos la de rueda fina.
Como es lógico ya he pensado en mirarlo en una, pero el problema es que en Valencia no he visto ninguna, me enteré de que hay por ahí cuando estube en Madrid y me dijeron que habían visto alguna, y en el concesionario no tienen ni idea, como mola el concesionario oficial de Kawa, bueno de Kawa, Ducati, Honda, Daelim y lo que venga.
En fin si alguien sabe alguna cosa aquí espero.


Un MAGI-SALUDO desde Valencia
MAGO-STREET-VULCAN.85

El mago hizo un gesto y desapareció el hambre, hizo otro gesto y desapareció la injusticia, hizo otro gesto y desapareció la guerra. El político hizo un gesto y desapareció el mago
Avatar de Usuario
Booze Biker
Visitante habitual
Mensajes: 163
Registrado: 05 Feb 2007, 17:05
Moto: No tengo moto
Ubicación: los madriles

Mensaje por Booze Biker »

Mis colegas de Valmoto Racing en Mejorada tiene una custom en venta. La proxima vez que me pase con mi VN 800 si uan la tiene en tienda lo miramos, pero vamos ya te digo que no creo ni de coña. De una Vn900 classic a una custom puede pero a una VN800 no creo.

De todos modos venden asientos muy guapos en Granucci, LaPera o Mustang para la VN800 y siempre te pueden hacer uno a medida como el mío por menos de 200 pavos.


L,H&R

Booze Biker
Avatar de Usuario
mago
Directiva Valencia
Directiva Valencia
Mensajes: 1092
Registrado: 28 Feb 2007, 11:14
Moto: Street-Vulcan 800
Socio: 0085-S
Ubicación: Valencia

Mensaje por mago »

Hombre al precio que dices se puede hasta pensar el hacerme con el asiento, aquí bolson se ha cambiado el asiento y le ha costado bastante más, repito bastante, desde luego no he visto el tuyo pero el que lleva el montado es una pasada, de bien hecho y de comodo.
En fin estaremos en contacto y gracias


Un MAGI-SALUDO desde Valencia
MAGO-STREET-VULCAN.85

El mago hizo un gesto y desapareció el hambre, hizo otro gesto y desapareció la injusticia, hizo otro gesto y desapareció la guerra. El político hizo un gesto y desapareció el mago
Avatar de Usuario
MikiRuter
Visitante
Mensajes: 29
Registrado: 10 Feb 2007, 19:59
Moto: No tengo moto
Ubicación: Valencia CV35

Mensaje por MikiRuter »

Pues te agradecería nos dijeras donde hacen asientos, pq yo estoy en una situación similar con mi VN800 CLASIC.

desde Valencia con amor :P V's


Me gusta la gente que empuña una moto por la PAZ
Responder