INIZIANDOME EN LA CUSTOMIZACION

Moderador: CANARIAN

Responder
Avatar de Usuario
Gondoliere
Visitante amigo
Mensajes: 4078
Registrado: 24 Ene 2007, 20:13
Moto: VN2000 y VN800
Ubicación: Estepona (Málaga)

INIZIANDOME EN LA CUSTOMIZACION

Mensaje por Gondoliere »

(Tema original del foro anterior con fecha de mayo del 2006)

Empieza hoy mis primeros pasos en la customización de mi 800. Algunos que llevan tiempo en esto diran que esto es muy básico, pero aspiro algún dia a armarme de valor y seguir el ejemplo de Sergibuda que transformó su moto en otra totalmente distinta pero conservando el indestructible motor de su 800, que es el corazón de nuestras Vulcan.

Ayer recibí algunos accesorios de Iguana Custom,

Plataforma trasera universal
Baul top case
Reloj manillar cromado
(El rulo top case, aunque ya está pagado me lo enviaran en una semana ya que no tenian existencias (eso si el porte lo pagan ellos).

Previamente tuve que pedir a Kawasaki la parrilla original portaequipajes ya que el sellin acompañante que instalé al comprarla tambien era de Kawa y de lo contrario imagino que no encajarian

Imagen

No lo compre inicialmente porque no me gustan las parrillas, pero reconozco que es muy discreto y compacto. La calidad impresionante, al igual que el sillin es macizo. Tuvo suerte que me llego antesdeayer con lo que pude probar el baul top case.

Imagen

Como podiais suponer al ver la parrilla del portaequipajes que esta muy alta, al enfundar el baul este entra muy poco en el respaldo, dandole muy poca estabilidad a la fijación. Espero que cuando llegue el rulo que va encima, seansuficiente las correas de fijación que trae el conjunto para que no se mueva o caiga al viajar.

Imagen
Imagen


Una de las cosas que más me gusto de los compañeros que conocí en Ciudad Real fué el reloj cromado que llevaban algunos en sus burras. Ni corto ni perezoso he instalado el mio.

Imagen

La verdad queda precioso y és muy útil ya que en dias laborables nuncas sabes si vas a llegar antes de que cierre el sitio. Lo único que no me gustó. es que pensaba que una vez fijado al manillar, para acceder al reloj habria que desmontar la fijación. No és así. Se quita facilmente con la uña. Eso significa que los despistados como yo que se olvidadan quitarlo, al volver los amigos de lo ajeno dejan en su lugar un lindo agujero.

Imagen

Lo último y por que mi mujer me amenazó con no venir a Pamplona, instale las plataformas acompañante. Como yo ya me imaginaba, no se puede esperar que algo universal sea igual que algo específico y me tuve que emplear a fondo para instalarlas. Tambien hay que hacer justicia, no es lo mismo pagar 90€ que los 300€ que valen las Kawa originales. Bueno despues de añadir arandelas, distanciadores y más inventos, además de acordarme de la madre de las plataformas en más de una ocasión. Han quedado aceptablemente bién. No obstante tendre que volver a instalarlas trás alguna modificación ya que como podreis comprobar y por solo algunos milimetros...

Imagen

No puedo acceder a la documentación de la Vulcan alojada en su compartimento

Imagen

Ni al compartimento eléctrico en caso de averia.

Pero si las cosas son fáciles no se divierte uno.

Saludos

Lucio


Estos son mis principios, pero si no te gustan tengo otros
(Groucho Marx)
taichivan
Visitante amigo
Mensajes: 2677
Registrado: 31 Ene 2007, 07:47

Mensaje por taichivan »

No sé por que me da, que esa parrilla se te va a descascarillar.....para mi que es del lado plasticoide....jajajajaja

Un abrazo.

Lord Iván


Avatar de Usuario
The Heaviest
Visitante habitual
Mensajes: 50
Registrado: 23 Feb 2007, 14:48
Moto: No tengo moto
Ubicación: elche

Mensaje por The Heaviest »

una pregunta, plataformas para acompañante hay más pequeñas?, las puedes plegar?


The Heaviest, la rock machine de la costa este
Avatar de Usuario
Gondoliere
Visitante amigo
Mensajes: 4078
Registrado: 24 Ene 2007, 20:13
Moto: VN2000 y VN800
Ubicación: Estepona (Málaga)

Plataformas de acompañante

Mensaje por Gondoliere »

Más pequeñas las habrá, solo que yo no las busqué ya que era imperativo que mi media naranja viajase cómoda.
Con relación a si son plegables, absurdamente estas basculan sobre unas bisagras pero no llegan a los 90º y mucho menos se quedan en una posición distinta a la de reposo. En otra palabras, basculan solo para hacer ruido y molestar cuando viajas solo y nadie las pisa.


Estos son mis principios, pero si no te gustan tengo otros
(Groucho Marx)
Avatar de Usuario
The Heaviest
Visitante habitual
Mensajes: 50
Registrado: 23 Feb 2007, 14:48
Moto: No tengo moto
Ubicación: elche

Mensaje por The Heaviest »

mmmm, pues vaya faena


The Heaviest, la rock machine de la costa este
Responder