Consulta de Piñones

Moderador: CANARIAN

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Edwinch
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Consulta de Piñones

Mensaje por Edwinch »

Hola a todos nuevamente, a ver si alguien me explica sobre el cambio de piñones de los originales a otros me dicen que los que trae mi Vulcan 800a son 16/46, y para mejor recorrido en autopista se cambian por otros, pero no se cuales exactamente, a ver si me ayudan...GRACIAS!!!


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1500_sark
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Mensaje por 1500_sark »

Edwinch no se si te voy a ayudar mucho pero yo en tu lugar no cambiaria la transmision de ninguna de las maneras, lo que te puede ir bien en autopista te ira mal en otro tipo de vias, si los ingenieros de kawa han puesto esos desarrollos es por algo.un saludo.


lo que mas me gusta es que me coman la ......
Pedro
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Motard_1
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Mensaje por Motard_1 »

1500_sark escribió:Edwinch no se si te voy a ayudar mucho pero yo en tu lugar no cambiaria la transmision de ninguna de las maneras, lo que te puede ir bien en autopista te ira mal en otro tipo de vias, si los ingenieros de kawa han puesto esos desarrollos es por algo.un saludo.
Sabias palabras!!!. Si para tener mas velocidad punta que maldita falta que hace tenemos que bajar una velocidad al menos para subir un puertecillo valiente negocio. Ademas si la makinota en autopista ya hasta corre demasiado para su ergonomia, a que hacerle apaños relativochapuceriles??.


Si no pierdes de vista la orilla, jamas descubriras mundos nuevos.
Saludos y Vssssss.
Pascual. SO315
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patxitwo
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Mensaje por patxitwo »

Edwinch te cuento, lo que no voy a hacer de nuevo: yo en autopista (Vn800C Roja claro :D )con los piñones de serie; Velocidad maxima 190km/h ¿en serio quieres más?? :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

saludos,rafagas y uvessss :mrgreen: 8) :mrgreen:


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taichivan
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Mensaje por taichivan »

Pero Patxi tú que andas a esas velocidades, a que te corro a boinazos. por cierto sería antes de una jamadica de las vuestras no?

Edwinch no sería mejor que te pillaras una R, la ninja de Kawa es un pepinazo.

Un abrazo.

Lord Iván


Edwinch
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Mensaje por Edwinch »

Realmente no busco mas velocidad sino misma velocidad a menor RPM, pero todos tienen razon en ese caso creo que me conviene mejor el Kit de transmision por faja. aunque me dicen que la faja se daña muy amenudo. Pregunta, alguien ha hecho este cambio? cada cuanto km. cambia la faja?

Una vez mas GRACIAS!!! desde Costa Rica...

Aqui se las dejo...

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Motard_1
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Mensaje por Motard_1 »

La correa de transmision es mucho mejor que la cadena y parece ser que su duracion se aproxima a los 150.000 Kilometros. Negocio redondo, mas suavidad, olvido del engrase, no desprende grasa, vamos, un chollo.


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patxitwo
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Mensaje por patxitwo »

taichivan escribió:Pero Patxi tú que andas a esas velocidades, a que te corro a boinazos. por cierto sería antes de una jamadica de las vuestras no?

Edwinch no sería mejor que te pillaras una R, la ninja de Kawa es un pepinazo.

Un abrazo.

Lord Iván
La verdad es que lo hice de regreso de Zaragoza un día que fuí solo, ese dia, buen tiempo, sin viento ,bien comido...etc. :twisted:
Me dió por averiguar asta donde hera capaz de aguantar (yo) y descubrí el tope de la moto.........y el mío. :shock: :roll:
Pero como ya he puesto ESO NO LO REPITO.... :?

SALUDOS,RAFAGAS Y UVESSSS :mrgreen: 8) :mrgreen:


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Gondoliere
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Cambio de relación de piñones

Mensaje por Gondoliere »

Yo también desaconsejo que cambies la relación de transmisión. Normalmente de fábrica estan estudiadas para su uso en carreteras y autopistas y se suelen cambiar cuando vives en una zona montañosa sin rectas y con grandes pendientes. Es decir, lo contrario de lo que quieres hacer. Yo no se cual és la velocidad a la que sueles ir en autopistas. Patxi se ha acercado a los 190 Km/hora., no se si su velocimetro estaba mal o si su moto esta muy optimizada. Mi 800 en varias ocasione la he puesto a topa en autopista, más que nada por curiosidad, en rectas sin pendiente y sin viento roza los 180 Km./hora. A esa velocidad estoy acojonado. Posiblemente se deba a que no estoy acostumbrado o a que la 800 no esta diseñada para esa velocidad. A veces empieza un balanceo en la parte delantara que me entran sudores frios. Eso sí. Cuando voy solo suelo ir a 150/160 Km/hora y voy cómodo. A veces pensamos que al bajar la RPM es mejor para el motor y para el consumo al acercarnos al par óptimo del motor. No siempre és así. Si el motor no tiene potencia suficiente y le cambias la relación, para mantener la velocidad y aunque nos acerquemos al par el consumo aumenta y el motor va forzado. Parece incongluente lo que digo, pero así és.


Estos son mis principios, pero si no te gustan tengo otros
(Groucho Marx)
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