FOTOS Y TRANSFORMACIONES VN 800

Moderador: CANARIAN

Avatar de Usuario
silsalam
Visitante
Mensajes: 11
Registrado: 14 Oct 2007, 07:40
Moto: No tengo moto
Ubicación: Almeria

kachan de silsalam

Mensaje por silsalam »

terminado casi todo el trabajo, aki os dejo a kachan (800 classic 2002)

saludos

Imagen


Socio Nº 351

سلسلام
Avatar de Usuario
rat-toni
Visitante amigo
Mensajes: 1741
Registrado: 11 Feb 2007, 15:52

Mensaje por rat-toni »

Freewindbiker y Xabito donde comprasteis las bandas blancas cuanto os costaron y quien os las puso vamos informarme que estoy interesado jejejejejejejej


Avatar de Usuario
patxitwo
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 3968
Registrado: 31 Ene 2007, 08:27
Moto: VN800Tourer ROJA
Socio: 0272-S
Ubicación: Pamplona-Navarra

Mensaje por patxitwo »

Roberto (Rat) las bandas blancas de Xabi y las de Freewind no lo se, pero las mias venían pegadas con la cubierta :shock: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: .....ja,ja,ja
Las hace metsheller (carisimas) y me parece que las mias son Dunloop Te lo miro y te digo ¿vale?

Imagen

Yo tambien tengo banda blanca :roll: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Saludos,rafagas y uvessss :mrgreen: 8) :mrgreen:


Socio Vocs Nº: 272
Avatar de Usuario
rat-toni
Visitante amigo
Mensajes: 1741
Registrado: 11 Feb 2007, 15:52

Mensaje por rat-toni »

patxi muchas gracias compañero no me habia fijado que tambien las pusiste tu jejejejejej es que como me da mucha envidia tu MITICA TOURER prefiero mirarla de refilon jejejejeejjejej.

un abrazo.


Avatar de Usuario
Pirasaki
Visitante amigo
Mensajes: 2170
Registrado: 21 Jul 2007, 18:46
Moto: VN900 classic negra
Ubicación: Mallorca - Illes Balears

Mensaje por Pirasaki »

Olassssss silsalam



Muy guapa te ha quedado . Da gusto ver a la mítica tan bien arregladita. Está para montarla .......


V´sss


HONOR, HONESTIDAD, HERMANDAD Y RESPETO.
Imagen
Avatar de Usuario
patxitwo
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 3968
Registrado: 31 Ene 2007, 08:27
Moto: VN800Tourer ROJA
Socio: 0272-S
Ubicación: Pamplona-Navarra

Mensaje por patxitwo »

rat-toni escribió:Freewindbiker y Xabito donde comprasteis las bandas blancas cuanto os costaron y quien os las puso vamos informarme que estoy interesado jejejejejejejej
A ver Roberto, efectivamente las mias son Dunloop D404F las medidas son las de la mitica y el precio..........mm.........pos no me acuerdo :oops: voy a ver si encuentro la factura y te lo pongo.........esto parece un culebrón :roll: ....va por fasciculos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Por cierto, las pillé en el concesionario de Kawa en Pamplona "Puro Racing" :wink:

Saludos,rafagas y uvessss :mrgreen: 8) :mrgreen:


Socio Vocs Nº: 272
Avatar de Usuario
Corlleo
Visitante amigo
Mensajes: 480
Registrado: 03 Ene 2008, 00:05
Moto: VN 800 CLASSIC
Ubicación: Castelló de la Plana
Contactar:

AQUÍ VA MI BICHA

Mensaje por Corlleo »

Salúos pa tós, y aprovecho para mostrar un par de elementos que le he añadido: dos plataformas traseras –la señora debe ir todo lo cómodad que pida– y una moldurita para guardabarros y depósito.

Imagen

Imagen


Imagen

Imagen

A ver qué les parece. Unas birras para el personal.


LA ELEGANCIA DE UNO RESIDE EN LOS OJOS DE LOS BIEN NACIDOS
Imagen
Freewindbiker
Visitante
Mensajes: 20
Registrado: 23 Feb 2008, 08:39

Mensaje por Freewindbiker »

rat-toni escribió:Freewindbiker y Xabito donde comprasteis las bandas blancas cuanto os costaron y quien os las puso vamos informarme que estoy interesado jejejejejejejej
Rat-toni,
Te he mandado un email con mi experiencia de las ruedas de banda blanca. No es por no compartir la información, sino porque es un ladrillazo de mucho cuidado que escribí en otro foro el año pasado, con toda la información. Si crees que sería interesante para el resto, pues lo pongo en el foro.
Saludos!


Freewindbiker
Visitante
Mensajes: 20
Registrado: 23 Feb 2008, 08:39

Mensaje por Freewindbiker »

patxitwo escribió:Hola Freewind, :shock: Mooola tu hierro, ¿el guardabarros delantero no es el horiginal, no? Molan las tapas laterales y la tapa del filtro (es un apaño de la tapa de serie?, ¿qué tubos son esos?¿homologados? ¿como suenan? :|
¿Cuanto te han cobrado por la aerografía y donde? :shock: ....buff,buf :? .......yo creo que ya :oops: :roll: :D

saludos,rafagas y uvessss :mrgreen: 8) :mrgreen:
Hola Patxitwo!
Gracias!. Te comento: los guardabarros no son los originales (sí, son de una harley) y las tapas laterales son unas cajas de herramientas (esto lo traía la moto cuando la compre en Alemania).

La tapa del filtro es un apaño, sí. Es el original pero le metí esa chapita poniéndole unos tornillos por detrás. Los tubos son unos Vance & Hines (es curioso: los compré en una web americana y me salieron mas baratos que comprarlos aqui directamente). Suenan de maravilla -la verdad- pero no son homologados, asi que cada vez que toca ITV pues a cambiarlos (ahora tengo los originales porque acabo de pasar la ITV). La aerografía me la hizo Danikxt (http://www.danikxt.com.es/) en Madrid. Ya no me acuerdo cuanto me cobraron, porque de esto hace mas de un año y empecé por una "lagrima" y al final pinté depósito, guardabarros....

Con estas cosas -y seguro que estais conmigo- se sabe cuando empiezas pero no cuando terminas (... y como terminas)

Saludos!


Avatar de Usuario
Corlleo
Visitante amigo
Mensajes: 480
Registrado: 03 Ene 2008, 00:05
Moto: VN 800 CLASSIC
Ubicación: Castelló de la Plana
Contactar:

Re: AHI VA MI 800 "TOURER" TERMINADA

Mensaje por Corlleo »

xabito escribió:Por fin la tengo acabada, con sus defensas delanteras y traseras, respaldo (artesanal) para el conductor, cubiertas con banda blanca, etc, etc, etc....tal y como la quería. Y para presumir, ahí van las afotos.

Imagen


Imagen


Imagen


Ahí queda eso.
No comment... me he kedao con la boca abierta y babeando: COLOSAL, hermano. Na más que le falta hablar, je je
Salúos.


LA ELEGANCIA DE UNO RESIDE EN LOS OJOS DE LOS BIEN NACIDOS
Imagen
Avatar de Usuario
rat-toni
Visitante amigo
Mensajes: 1741
Registrado: 11 Feb 2007, 15:52

Mensaje por rat-toni »

si lo que tiene la mitica es eso que es camaleonica, lo mismo la tenemos como clasica que la ponemos como tourer, una preciosidad macho a disfrutarla.

un saludo


Avatar de Usuario
Astourer
Visitante amigo
Mensajes: 677
Registrado: 31 Ene 2007, 20:29
Moto: VN 1600 CT
Ubicación: Extremadamente variable

Mensaje por Astourer »

He tenido la suerte recientemente de poder hacerme con los servicios de LA MITICA.
Desde luego, un icono del custom, que me tiene loco la cabrona.
Aqui os la presento:

Imagen


V´ss

Pablin


ALGO QUIERE LA CONEJA ... CUANDO MUEVE LAS OREJAS
Avatar de Usuario
Astourer
Visitante amigo
Mensajes: 677
Registrado: 31 Ene 2007, 20:29
Moto: VN 1600 CT
Ubicación: Extremadamente variable

Mensaje por Astourer »

No soy capaz de que salga en condiciones, soy un pakete de subir imagenes al foro.
Mil perdones.


ALGO QUIERE LA CONEJA ... CUANDO MUEVE LAS OREJAS
Avatar de Usuario
Pirasaki
Visitante amigo
Mensajes: 2170
Registrado: 21 Jul 2007, 18:46
Moto: VN900 classic negra
Ubicación: Mallorca - Illes Balears

Mensaje por Pirasaki »

Olasssssss Astourer


Esa moto la conozco yo, una verdadera preciosidad , con unos accesorios de calidad, unos detalles impresionantes ¡ Hasta tiene los radios de acero inoxidable ! y super mimada por su anterior propietario , cuando me enteré que estaba en venta estuve tentado de cambiarla por Violeta pero tampoco era lógico cambiar una 800 por otra.

Enhorabuena pues, que la disfrutes y me alegro mucho que quien se haya hecho finalmente con ella sea un hermano del VOCS.

Vale la pena que nos deleites con más fotos. Si tienes problemas te incluyo un manual que explica cómo hacerlo..
http://vocs.org/foro/viewtopic.php?t=3208

V´sss


HONOR, HONESTIDAD, HERMANDAD Y RESPETO.
Imagen
Avatar de Usuario
Corlleo
Visitante amigo
Mensajes: 480
Registrado: 03 Ene 2008, 00:05
Moto: VN 800 CLASSIC
Ubicación: Castelló de la Plana
Contactar:

NO SE MERECEN...

Mensaje por Corlleo »

Astourer escribió:No soy capaz de que salga en condiciones, soy un pakete de subir imagenes al foro.
Mil perdones.
Imagen

Una xulada así ha de verse grande. Salúos.


LA ELEGANCIA DE UNO RESIDE EN LOS OJOS DE LOS BIEN NACIDOS
Imagen
Avatar de Usuario
Astourer
Visitante amigo
Mensajes: 677
Registrado: 31 Ene 2007, 20:29
Moto: VN 1600 CT
Ubicación: Extremadamente variable

Mensaje por Astourer »

Corlleo, gracias por poner la imagen bien,
Pirasaki, efectivamene la moto está de lujo, muy bien cuidada.
Aprovecho para saludar a Juan, su antarior propietario, y a su familia, que me recibieron en su casa de maravilla.
Ahi van otras dos fotos.

Imagen

Imagen

V`ss
Pablin


ALGO QUIERE LA CONEJA ... CUANDO MUEVE LAS OREJAS
Avatar de Usuario
GOLOS
Visitante amigo
Mensajes: 216
Registrado: 30 Ago 2007, 15:40
Moto: No tengo moto

Mensaje por GOLOS »

PRECIOSA, de verdad te lo digo, he de decirte que para mi es una de las mas bonitas que he visto, gracias por poner las fotos, un saludo. :D


Vivir y dejar vivir
Avatar de Usuario
rat-toni
Visitante amigo
Mensajes: 1741
Registrado: 11 Feb 2007, 15:52

Mensaje por rat-toni »

pablo ya era hora que te dignaras a poner la mitica en su galeria como le corresponde jejeje,
como te dije en vivo una preciosidad de maquina, un saludo y nos vemos en galicia.

saludos


Avatar de Usuario
patxitwo
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 3968
Registrado: 31 Ene 2007, 08:27
Moto: VN800Tourer ROJA
Socio: 0272-S
Ubicación: Pamplona-Navarra

Mensaje por patxitwo »

Bueno Sergi, esta foto si que la puedes poner en la pag.Web. Gracias.


LA VN800TOURER
Imagen

SALUDOS,RAFAGAS Y UVESSS :mrgreen: 8) :mrgreen:


Socio Vocs Nº: 272
Avatar de Usuario
kuntakinte
Visitante amigo
Mensajes: 3650
Registrado: 18 Oct 2007, 19:11
Moto: tractor amarillo

Mensaje por kuntakinte »

Astourer escribió:He tenido la suerte recientemente de poder hacerme con los servicios de LA MITICA.
Desde luego, un icono del custom, que me tiene loco la cabrona.
Aqui os la presento:

Imagen


V´ss

Pablin
Pablín, sinceramente, la moto es preciosa....y el escape le queda alucinante....
una cosa, que asiento lleva???....cuando me ponga a transformar la mia , ese tipo asiento le viene de lujo....
Y perdonad mi ignorancia, el guardabarros trasero es el de origen de la classic???....
un saludo..y la moto es mas guapa de lo que contastes en galicia. :wink:


Porque sueño, yo no lo estoy
Responder