para q los escapes hagan mas ruido q tengo q hacer ?

Moderador: CANARIAN

Avatar de Usuario
vulcanero
Socio Fundador
Socio Fundador
Mensajes: 2237
Registrado: 30 Ene 2007, 23:44
Moto: VN 1700 Tourer ABS
Socio: 0004-S
Ubicación: Tres Cantos - Madrid

Mensaje por vulcanero »

El petardeo es la consecuencia de agujerear el escape.
No es malo si no es muy acusado... y qué coño, da gusto que se vaya tirando pedos.

A mi sólo lo hacia en segunda y reduciendo.


Carlos
Socio Fundador VOCS #4

Imagen
Avatar de Usuario
Hurri
Visitante amigo
Mensajes: 1045
Registrado: 02 Abr 2007, 23:05
Moto: No tengo moto
Ubicación: Cassa de la Selva-Girona

Mensaje por Hurri »

Hola a todos ,Mago tiene razon cuidado con los tubos de serie ,si tienes q canviarlos valen un paston ,yo los llevo agujereados hace años y he pensado en ponerles unas colas se las pondre universales ,cuando llegue la revision las quito y le pongo los finales originales apañaos o sea los agujeros remachados ya disminuira el ruido ,aqui como en Valencia te meten la sonda en el escape y no te escapas ............. un saludo Vsssssssssssssssssssss


FREE BIKER..... * * Mitica Vulcan 800cl - negra i beig * * Piensa en verde.......
*******************************************************************
*Ningún hombre es demasiado bueno para gobernar a otro sin su consentimiento*(Abrahan Lincoln)
Avatar de Usuario
Teckel
Visitante amigo
Mensajes: 255
Registrado: 27 Abr 2007, 21:25
Moto: No tengo moto
Ubicación: Xixón - Asturies

Mensaje por Teckel »

Y me pregunto yo...., acoplándole unas salidas en forma de cola de pez a los escapes originales, no evitarías al menos algo el efecto de los agujeros ?????


Mi moto no vibra....., late !!
Avatar de Usuario
Bolson
Visitante amigo
Mensajes: 1389
Registrado: 31 Ene 2007, 08:28
Moto: No tengo moto
Ubicación: Valencia

Mensaje por Bolson »

Carlos escribió:y qué coño, da gusto que se vaya tirando pedos
Pues la mia de vez en cuando se tira uno de esos nucleares que mas de una vez he temido tener que indemnizar a alguna anciana por infarto de miocardio :?


Avatar de Usuario
mago
Directiva Valencia
Directiva Valencia
Mensajes: 1092
Registrado: 28 Feb 2007, 11:14
Moto: Street-Vulcan 800
Socio: 0085-S
Ubicación: Valencia

Mensaje por mago »

Eso no es nada comparado con las indemnizaciones que tiene que pagar Manu en cada concentra que va al ver el resto de socios y allegados sus alforjas de color rosa.


Un MAGI-SALUDO desde Valencia
MAGO-STREET-VULCAN.85

El mago hizo un gesto y desapareció el hambre, hizo otro gesto y desapareció la injusticia, hizo otro gesto y desapareció la guerra. El político hizo un gesto y desapareció el mago
Responder