Potencia.
Moderador: CANARIAN
-
- Visitante habitual
- Mensajes: 90
- Registrado: 22 Sep 2015, 00:59
- Moto: Kawasaki Vn 1600 cla
Potencia.
Buenas compañeros...tengo una pregunta para vosotros...que OS parece la potencia de nuestras burras?? Hay gente que dicen que para ser una 1600 va cortita de cv...me gustaría que comentarais vuestras experiencias con las burras...
Gracias....y birras por un tubo!!!
Gracias....y birras por un tubo!!!
- motxilito
- Visitante amigo
- Mensajes: 1685
- Registrado: 09 Feb 2007, 22:16
- Moto: VN 1.600 CLASSIC
- Ubicación: euskadi
Re: Potencia.
Yo asta la fecha en ningun momento e echado en falta mas potencia en esta motocicleta.desde el primer momento ya sabía lo ke tenía esta makina.cada uno en base a ké necesita y para ke kiere su motocicleta la elige.si kisiera mas potencia.......es facil subsanar este problema,soluciones ailas. con los bajos ke aporta esta makina,no tendrás apuros entre el denso tráfico,esto lo sabía y es lo ke kería en una motocicleta.( puede rular a 60 km hora en 5ª con la minga dominga).despues de algo mas de 10 años,y algo mas de 100.000km,solo e cambiado las pastillas de freno trasero,el resto todo sigue de origen.potencia........190 de marcador ya los tengo cogidos varias veces,necesito mas ke esto?.hombre,si tienes mas potencia,sales mas rápido,adelantas mas rápido,gastas mas rueda,consume mas,mas mantenimiento en general.yo keria una makina fiable y de parco mantenimiento.esta fue la elegida,nunca elegí mejor.saludos.vssssssssssssss
(a lo dicho, ke me pica el bicho)
http://picasaweb.google.com/motxilito
http://picasaweb.google.com/motxilito
-
- Visitante habitual
- Mensajes: 90
- Registrado: 22 Sep 2015, 00:59
- Moto: Kawasaki Vn 1600 cla
Re: Potencia.
Ke grande eres...la verdad es ke tienes razón,no creó que sea necesaria más potencia para este tipo de motos...lo que no me imaginaba es que esta moto se pudiera poner a 190...eso tiene que ser pa verlo,sabiendo lo ke pesa y lo grande ke es...jaja como pa pararla...yo me refería más a la hora de hacer viajes y subir cuestas cargado y con la parienta detrás...jajaa...gracias...y birras ahí!!!
- Vicman
- Visitante amigo
- Mensajes: 377
- Registrado: 30 Mar 2015, 21:19
- Moto: VN 1600 clas. Tourer
- Ubicación: Bilbo
Re: Potencia.
La relacion de potencia / velocidad es muy subjetiva, desde luego que no es lo mismo 70 CV en una 1600 que en una 750 R.
La 1600 es una moto rutera, al mas puro estilo custom, rodar a velocidades de 120-140 son los margenes donde esta maquina se encuentra mas comoda, por encima de esas velocidades el viento deja de ser amigo nuestro y se vuelve un poco peleon, (principalemnte por las tourer y su parabrisas).
Personalemnte he circulado a 160 y la sensacion ya no es tan comoda, aunque su circulacion es buena y fiable.
Tal y como dice nuestro compañero es una moto para rular en bajas, su enorme motor la permiten moverse a bajas velocidades y marchas altas, es cuestion de gustos y opiniones.
Disfrutala porque es maravillosa
La 1600 es una moto rutera, al mas puro estilo custom, rodar a velocidades de 120-140 son los margenes donde esta maquina se encuentra mas comoda, por encima de esas velocidades el viento deja de ser amigo nuestro y se vuelve un poco peleon, (principalemnte por las tourer y su parabrisas).
Personalemnte he circulado a 160 y la sensacion ya no es tan comoda, aunque su circulacion es buena y fiable.
Tal y como dice nuestro compañero es una moto para rular en bajas, su enorme motor la permiten moverse a bajas velocidades y marchas altas, es cuestion de gustos y opiniones.
Disfrutala porque es maravillosa
[color=#FFBF00][size=150]Ser Oveja Negra me define, no me discrimina !!!![/size][/color]
[img]http://i63.tinypic.com/2cx8fo0.png[/img]
[img]http://i63.tinypic.com/2cx8fo0.png[/img]
-
- Visitante amigo
- Mensajes: 1133
- Registrado: 01 Nov 2011, 20:50
- Moto: BMW
Re: Potencia.
En casi todo de acuerdo.
Menos en las velocidades.
A mi modo de verlo, en marcha, cuando pasas de 120, deja de ser placentero llevar esta moto.
En cuanto a los 190...... sólo lo he visto en el marcador...
Fiable al máximo. Como se dice por aqui, sólo le he cambiado las pastillas de atras, con los 74000 kms que tiene.
Sólo tiene de mantenimiento, aceite y filtros.
Aceite del cardan y bujias.
Fácil, fácil.
Cuando quiero un poco de caña, cambio de moto. Esta es para lo que es.
Menos en las velocidades.
A mi modo de verlo, en marcha, cuando pasas de 120, deja de ser placentero llevar esta moto.
En cuanto a los 190...... sólo lo he visto en el marcador...
Fiable al máximo. Como se dice por aqui, sólo le he cambiado las pastillas de atras, con los 74000 kms que tiene.
Sólo tiene de mantenimiento, aceite y filtros.
Aceite del cardan y bujias.
Fácil, fácil.
Cuando quiero un poco de caña, cambio de moto. Esta es para lo que es.
Montan la barraca y dale al tiroriro
Y toma y daca y luego yo no he sido.
Es evidente, mienten.
Vergüenza torera...
Y toma y daca y luego yo no he sido.
Es evidente, mienten.
Vergüenza torera...
-
- Visitante habitual
- Mensajes: 90
- Registrado: 22 Sep 2015, 00:59
- Moto: Kawasaki Vn 1600 cla
Re: Potencia.
La verdad es que la tengo desde hace un mes aproximadamente....pero no la puedo coger porque tengo que hacer el cambio de carné A2 al A...y hasta mediados de noviembre no puedo hacerlo....ya no tengo ningún tipo de duda en cuanto a la fiabilidad de la moto por los comentarios que me dejáis, los cuales agradezco muchísimo porque me aclaran muchas dudas que tenía en esta moto....la verdad es que estoy muy contento de haberla comprado...y poco más,que agradezco mucho a todos las aclaraciones que me dais sobre esta máquina....
- motxilito
- Visitante amigo
- Mensajes: 1685
- Registrado: 09 Feb 2007, 22:16
- Moto: VN 1.600 CLASSIC
- Ubicación: euskadi
Re: Potencia.
Solo leo.....placenteras y sabias respuestas entre vosotros,eso siempre reconforta.efectivamente,esta makina donde mejor se mueve es en ritmos de trankil.cierto es ke alguna vez y pensando en el motor de esta moto la e estirado asta esos 190 de marcador,pero son casos puntuales sin mas y entendiendo yo ke hay ke estirar de largo en largo un poco siempre el motor. de lo contrario suelen aparecer o podrian aparecer a la larga y con los km ese ruidito (tipo picado de viela) ke ni o keremos oir.por autovias viajo generalmente sobre 110 a 130 de marcador.siempre un pokito por encima de los vehículos pesados.pero donde mejor me siento es por las carreteras secuandarias.akí oyendo este ronronear de su motor es toda una delicia.y claro está,por estas carreteras secundarias el marcador entre 80 y 110 como mucho,hummmmmmmm una delicia.me siento afortunado con esta VN,pero al lado de la ke se ponga y con el nombre ke ponga encima de su depósito.
Ké preciosidad de motor pasados 10 años y algo mas de 100.000km.no creeis ke es para sentirse mas ke afortunado colegas?.sin ninguna duda entiendo yo y así me siento.un saludo.vssssssss
http://img15.imageshack.us/img15/6369/1000910b.jpg
Ké preciosidad de motor pasados 10 años y algo mas de 100.000km.no creeis ke es para sentirse mas ke afortunado colegas?.sin ninguna duda entiendo yo y así me siento.un saludo.vssssssss
http://img15.imageshack.us/img15/6369/1000910b.jpg
(a lo dicho, ke me pica el bicho)
http://picasaweb.google.com/motxilito
http://picasaweb.google.com/motxilito
-
- Visitante habitual
- Mensajes: 90
- Registrado: 22 Sep 2015, 00:59
- Moto: Kawasaki Vn 1600 cla
Re: Potencia.
Motxilito...la de la foto es tu moto??? Madre mía esta preciosa con 10 años como dices que tiene...me interesa saber donde y cuanto te han costado las plataformas del pasajero....están suplementados no!?...ósea están más abajo de lo normal...otra cosa...mi moto el antiguo dueño la pintó en negro mate jaja...y el cardán de la mía es negro...no cromado como el tuyo....al igual que la tapas estas laterales...donde va el depósito de refrigerante,que en mi moto también es negro....muy guapa tu moto vaya...para limpiar las partes cromadas del motor que usas?? Jajaj ya se que preguntó demasiado....gracias...
- arpagon
- Socio VOCS
- Mensajes: 5215
- Registrado: 31 Ene 2007, 12:09
- Moto: EN500 VN900 Classic
- Socio: 0356-S
- Ubicación: ANTEQUERA
Re: Potencia.
Me vas a perdonar pero hay cosas que no entiendo.YUNKE escribió:....pero no la puedo coger porque tengo que hacer el cambio de carné A2 al A...y hasta mediados de noviembre no puedo hacerlo...
¿Aun no tienes el carné para llevar la moto y ya crees que la moto va justa de potencia?
No te lo tomes a mal pero, lo dicho, no lo entiendo.
Hay cosas que sólo se dicen con silencio y yo callándome te las digo…
-
- Visitante habitual
- Mensajes: 90
- Registrado: 22 Sep 2015, 00:59
- Moto: Kawasaki Vn 1600 cla
Re: Potencia.
Arpagon...no es que yo lo diga...que aunque no tenga el carné,la he cogido...es lo que había leído de más de una persona...entonces como no la he podido probar como me hubiera gustado,he pedido opiniones del personal...sólo eso...no lo digo yo,lo dicen los demas...
- motxilito
- Visitante amigo
- Mensajes: 1685
- Registrado: 09 Feb 2007, 22:16
- Moto: VN 1.600 CLASSIC
- Ubicación: euskadi
Re: Potencia.
http://img801.imageshack.us/img801/9871 ... 009005.jpg
Las estriberas traseras son las origen.yo no e cambiado nada en esta moto.akí lo podrás ver mejor,unos años antes y con distinto adorno de las tapas y manetas.vsssssss
Las estriberas traseras son las origen.yo no e cambiado nada en esta moto.akí lo podrás ver mejor,unos años antes y con distinto adorno de las tapas y manetas.vsssssss
(a lo dicho, ke me pica el bicho)
http://picasaweb.google.com/motxilito
http://picasaweb.google.com/motxilito