Customizaciones de la S.

Moderadores: Foxtrot, CANARIAN

Responder
Avatar de Usuario
CANARIAN
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 4437
Registrado: 05 May 2016, 16:04
Moto: VN2000 DARK RUPERTA
Socio: 0983-S
Ubicación: Ronda-Málaga

Re: Customizaciones de la S.

Mensaje por CANARIAN »

Si a alguien le puede interesar tengo las Shad E-48 (un solo uso) mas acople para alforjas adaptado a la vulcan S + bolsas impermeables externas para la lluvia.
Si alguien esta interesado pues que me envié un privado...
https://www.youtube.com/watch?v=1bzvY1JduoI


La verdad está ahí afuera..... pUES cOÑO Maddler dile que entre de una puta vez....
Kolapso
Visitante
Mensajes: 13
Registrado: 05 Sep 2016, 14:03
Moto: Venox

Re: Customizaciones de la S.

Mensaje por Kolapso »

A ver si me podéis hechar una mano, mi niña me parece una preciosidad pero ese faro trasero no me acaba de llenar del todo, había pensado en quitarlo y poner este:
Imagen

Pienso que le quedaría de lujo, pero claro, si quito el conjunto de atras me quedan colgando matrícula e intermitentes, estos últimos con unos agujeros en la chapa a los lados irían bien creo yo, pero ¿la matricula? No encuentro nada para ponerla sola con su correspondiente luz superior y catadioptico obligatorio, y la verdad es que estoy bloqueado y no se me ocurre nada para montarla.

Alguna idea?


Avatar de Usuario
CANARIAN
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 4437
Registrado: 05 May 2016, 16:04
Moto: VN2000 DARK RUPERTA
Socio: 0983-S
Ubicación: Ronda-Málaga

Re: Customizaciones de la S.

Mensaje por CANARIAN »

Kolapso, este esta guapisimo,,,, dime donde y cuanto cuesta.. yo ya cambié el mío pero este gusta mucho, viene con intermitentes?


La verdad está ahí afuera..... pUES cOÑO Maddler dile que entre de una puta vez....
Avatar de Usuario
el polako
Visitante
Mensajes: 36
Registrado: 13 Oct 2016, 20:02
Moto: Kawasaki vulcan s

Re: Customizaciones de la S.

Mensaje por el polako »

Está muy chula esa luz de freno, yo ya la había visto antes.
Lo malo es que no lleva el alumbrado de la matrícula y tampoco para poner los intermitentes.
Tampoco sé si se puede adaptar al guardabarros de la vulcan.
Pero está muy guapa, la tienes en Amazon


Avatar de Usuario
CANARIAN
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 4437
Registrado: 05 May 2016, 16:04
Moto: VN2000 DARK RUPERTA
Socio: 0983-S
Ubicación: Ronda-Málaga

Re: Customizaciones de la S.

Mensaje por CANARIAN »

Aquí lo que puse yo...

Imagen

Imagen


La verdad está ahí afuera..... pUES cOÑO Maddler dile que entre de una puta vez....
Kolapso
Visitante
Mensajes: 13
Registrado: 05 Sep 2016, 14:03
Moto: Venox

Re: Customizaciones de la S.

Mensaje por Kolapso »

CANARIAN escribió:Kolapso, este esta guapisimo,,,, dime donde y cuanto cuesta.. yo ya cambié el mío pero este gusta mucho, viene con intermitentes?
Esta en aliexpress por 13 euros, viene solo luz de freno.
Busca por sporster tail lights

Ahora a ver si encuentro soporte de matrícula, hay muchos tb en aliexpress pero no se cual se adaptará bien a la nena


Avatar de Usuario
Chapu
Visitante amigo
Mensajes: 2432
Registrado: 13 Ago 2016, 08:33
Moto: PEAZO 1600 CLASSIC
Ubicación: PUERTOLLANO

Re: Customizaciones de la S.

Mensaje por Chapu »

Yo estoy pensando poner este piloto a la mía, a ver si puedo pasar el enlace, estoy con el móvil y ahora mismo no lo encuentro.
Vale poco dinero y es completo, posición, freno, intermitentes y luz matricula

Imagen

Imagen

Edito: Lo encontré.

http://www.ebay.es/itm/122238926338?ssP ... 1436.l2649
Enviado desde mi Lumia 735 con mTalk


Avatar de Usuario
Chapu
Visitante amigo
Mensajes: 2432
Registrado: 13 Ago 2016, 08:33
Moto: PEAZO 1600 CLASSIC
Ubicación: PUERTOLLANO

Re: Customizaciones de la S.

Mensaje por Chapu »

Kolapso escribió:A ver si me podéis hechar una mano, mi niña me parece una preciosidad pero ese faro trasero no me acaba de llenar del todo, había pensado en quitarlo y poner este:
Imagen

Pienso que le quedaría de lujo, pero claro, si quito el conjunto de atras me quedan colgando matrícula e intermitentes, estos últimos con unos agujeros en la chapa a los lados irían bien creo yo, pero ¿la matricula? No encuentro nada para ponerla sola con su correspondiente luz superior y catadioptico obligatorio, y la verdad es que estoy bloqueado y no se me ocurre nada para montarla.

Alguna idea?
Mira a ver si te vale esta solucion para la matrícula:

https://es.aliexpress.com/item/New-Univ ... 0.0.P9QZMj

Imagen


Avatar de Usuario
CANARIAN
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 4437
Registrado: 05 May 2016, 16:04
Moto: VN2000 DARK RUPERTA
Socio: 0983-S
Ubicación: Ronda-Málaga

Re: Customizaciones de la S.

Mensaje por CANARIAN »

YA PINTADO EL GUARDABARROS TRASERO, no se por que al subir las fotos me las ladea
Imagen


La verdad está ahí afuera..... pUES cOÑO Maddler dile que entre de una puta vez....
Avatar de Usuario
Deep Shadow
Visitante habitual
Mensajes: 73
Registrado: 17 Ago 2016, 21:57
Moto: Vulcan S SE 2017
Ubicación: Madrid

Re: Customizaciones de la S.

Mensaje por Deep Shadow »

Imagen

Esa es la que he visto por ahí, y que me estaba planteando. Supongo que se podrá anclar una placa de matrícula bajo el faro.

En Amazon y eBay puedes conseguir ese mismo faro pero con los intermitentes incorporados.

http://www.ebay.com/itm/Red-Chopped-Fen ... 2425320561

Pero la solución que más me ha gustado con diferencia es la de combinar ese faro, con intermitentes incorporados más un portamatriculas anclado a la rueda trasera. Estéticamente es brutal.

http://www.ebay.com/itm/CNC-Mudguard-Re ... 0H&vxp=mtr

Es que llevo rato dándole vueltas. Probablemente este verano me pondré a trastear.


Avatar de Usuario
Deep Shadow
Visitante habitual
Mensajes: 73
Registrado: 17 Ago 2016, 21:57
Moto: Vulcan S SE 2017
Ubicación: Madrid

Re: Customizaciones de la S.

Mensaje por Deep Shadow »

Ahí tienes otro, pero en ahumado, que seguro que queda mejor si tu Vulcan es negra.

http://m.ebay.com/itm/Smoke-Chopped-Fen ... 0408.m2460


Avatar de Usuario
Chapu
Visitante amigo
Mensajes: 2432
Registrado: 13 Ago 2016, 08:33
Moto: PEAZO 1600 CLASSIC
Ubicación: PUERTOLLANO

Re: Customizaciones de la S.

Mensaje por Chapu »

Deep Shadow escribió:Pero la solución que más me ha gustado con diferencia es la de combinar ese faro, con intermitentes incorporados más un portamatriculas anclado a la rueda trasera. Estéticamente es brutal.
No te puedo decir en que hilo está puesto, pero hay un usuario que ha montado el portamatrículas que comentas, y se ha encontrado que la tuerca se queda a medias de la rosca, provocando un serio problema de seguridad, y está buscando soluciones, la única que le da suficiente seguridad es que un tornero le haga un eje nuevo con la nueva medida con la longitud añadida de rosca para completar la longitud de apriete, así que yo no te lo recomendaría. De todos modos un par de hilos mas arriba he puesto un enlace de un porta de aliexpress barato que lo podrías acoplar al guardabarros actual.

Enviado desde mi Lumia 735 con mTalk


Avatar de Usuario
Deep Shadow
Visitante habitual
Mensajes: 73
Registrado: 17 Ago 2016, 21:57
Moto: Vulcan S SE 2017
Ubicación: Madrid

Re: Customizaciones de la S.

Mensaje por Deep Shadow »

Y creéis que existe alguna posibilidad de poder homologar un trasero de ese tipo en una itv?

Es por eso que pensaba poner el guardabarros anclado a la rueda, porque tengo entendido que la placa de matricula debe ir sobre un guardabarros.

Que igual es columpiarme demasiado. Que luego seguro que aunque cumpla todas las exigencias, te lo acaban tirando.

Los que tenéis puesto el de R&G, para pasar la itv tendríais que volver a montar el original?


Avatar de Usuario
CANARIAN
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 4437
Registrado: 05 May 2016, 16:04
Moto: VN2000 DARK RUPERTA
Socio: 0983-S
Ubicación: Ronda-Málaga

Re: Customizaciones de la S.

Mensaje por CANARIAN »

Efectivamente.... tendré que poner el anterior..... y los intermitentes también...


Decir que de juego de luces de la Sporter (Q me encanta) el unico problema que veo, es tener que estar buscando como colocar tus intermitentes en el guardabarros.... cosa chunga, (yo ya he desmontado el mio unas cuantas veces, jejejeje). Por que de hacerlo tienes que tener en cuenta el juego de maletas que vayas a ponerle a la moto en caso de ruta etc...


La verdad está ahí afuera..... pUES cOÑO Maddler dile que entre de una puta vez....
Avatar de Usuario
el polako
Visitante
Mensajes: 36
Registrado: 13 Oct 2016, 20:02
Moto: Kawasaki vulcan s

Re: Customizaciones de la S.

Mensaje por el polako »

Perdona canarian,

Pero con el R&G si que pasas la itv por lo menos aquí en Cataluña.


Avatar de Usuario
CANARIAN
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 4437
Registrado: 05 May 2016, 16:04
Moto: VN2000 DARK RUPERTA
Socio: 0983-S
Ubicación: Ronda-Málaga

Re: Customizaciones de la S.

Mensaje por CANARIAN »

el polako escribió:Perdona canarian,

Pero con el R&G si que pasas la itv por lo menos aquí en Cataluña.
Haz pasado ya itv ¿?????? una moto que nació en el 2015... (salvo por alguna modificación que hayas realizado o deslimitarla¿?)

Creo que en la itv no tienen claro lo que mirar de serie de esta moto al ser relativamente nueva.... así que haya suerte. de hecho es que no son homologados los porta de R&G

¿Por que has pasado ITV?


La verdad está ahí afuera..... pUES cOÑO Maddler dile que entre de una puta vez....
Avatar de Usuario
mapachegoloso
Visitante
Mensajes: 19
Registrado: 28 Mar 2016, 21:09
Moto: Vulcan S

Re: Customizaciones de la S.

Mensaje por mapachegoloso »

Qué bueno saber que el tail tidy "puede" pasar la ITV, porque no está homologado pero no llama mucho la atención !!
Ya veré cuando me toque pasarla!


Avatar de Usuario
el polako
Visitante
Mensajes: 36
Registrado: 13 Oct 2016, 20:02
Moto: Kawasaki vulcan s

Re: Customizaciones de la S.

Mensaje por el polako »

A mí me lo dijo mi mecánico de confianza que está harto de llevar motos a pasar la itv todas las semanas.
No se fijan tanto en esas cosas, si te pueden mirar los grados de inclinación de la matrícula que por eso te puede multar hasta la poli, por lo menos aquí en Barcelona.
Pero lo que si te miran es que lleves el reflector en la matrícula que eso si que es importante.

Por lo demás no tienes que tener problemas.
De todas maneras, como ya hemos comentado hay itvs e itvs, ya sabes que quiero decir....


Avatar de Usuario
Deep Shadow
Visitante habitual
Mensajes: 73
Registrado: 17 Ago 2016, 21:57
Moto: Vulcan S SE 2017
Ubicación: Madrid

Re: Customizaciones de la S.

Mensaje por Deep Shadow »

CANARIAN escribió:Efectivamente.... tendré que poner el anterior..... y los intermitentes también...


Decir que de juego de luces de la Sporter (Q me encanta) el unico problema que veo, es tener que estar buscando como colocar tus intermitentes en el guardabarros.... cosa chunga, (yo ya he desmontado el mio unas cuantas veces, jejejeje). Por que de hacerlo tienes que tener en cuenta el juego de maletas que vayas a ponerle a la moto en caso de ruta etc...
Puff...eso es lo que más pereza me da. Hay formas de homologar modificaciones, pero tengo entendido que piden mucho papeleo y sobretodo pasta. Sabéis de alguien que haya conseguido homologar modificaciones de ese tipo?

Lo de los intermitentes queda solucionado con la luz trasera que puse más arriba, que trae los intermitentes ya incorporados.


Avatar de Usuario
el polako
Visitante
Mensajes: 36
Registrado: 13 Oct 2016, 20:02
Moto: Kawasaki vulcan s

Re: Customizaciones de la S.

Mensaje por el polako »

Bueno yo por fin he hecho la última modificación a mi vulcan!!!
Le he cambiado el faro delantero por uno redondo tipo custom.
Alguien está interesado en un faro delantero negro nuevo?


Responder