Mala visión retrovisores

Moderadores: Foxtrot, CANARIAN

Camacho
Visitante
Mensajes: 35
Registrado: 14 Feb 2017, 10:37
Moto: Kawasaki vulcan s

Mala visión retrovisores

Mensaje por Camacho »

Hola a todos, no se si os pasa lo mismo que a mi, pero por más que reguló los retrovisores, no veo una mierda ya que los hombros y brazos me tapan y es lo único que veo sin tener que inclinarme para ver algo. Alguna solución?


Avatar de Usuario
CANARIAN
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 4437
Registrado: 05 May 2016, 16:04
Moto: VN2000 DARK RUPERTA
Socio: 0983-S
Ubicación: Ronda-Málaga

Re: Mala visión retrovisores

Mensaje por CANARIAN »

Pues seras muy ancho? Buenas espaldas tienes....yo los tengo abiertos y hacia arriba

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk


La verdad está ahí afuera..... pUES cOÑO Maddler dile que entre de una puta vez....
Avatar de Usuario
fancalo
Visitante amigo
Mensajes: 324
Registrado: 10 Nov 2016, 23:37
Moto: VN900 Clasic 2016
Ubicación: Estepona

Re: Mala visión retrovisores

Mensaje por fancalo »

Mira esto

Soporte de Montaje Extensor de Espejo de Manillar Negro de Rosca Estándar de 10mm https://www.amazon.es/dp/B002RAWVHQ/ref ... Syb6QR821V

Enviado desde mi S7 mediante Tapatalk


Si el dinero no te da la felicidad.... DEVUELVELO
Avatar de Usuario
Chapu
Visitante amigo
Mensajes: 2432
Registrado: 13 Ago 2016, 08:33
Moto: PEAZO 1600 CLASSIC
Ubicación: PUERTOLLANO

Re: Mala visión retrovisores

Mensaje por Chapu »



Camacho
Visitante
Mensajes: 35
Registrado: 14 Feb 2017, 10:37
Moto: Kawasaki vulcan s

Re: Mala visión retrovisores

Mensaje por Camacho »

Gracias por la solución, kiza los tenga k poner por ya me he llevado algún susto.


Avatar de Usuario
fancalo
Visitante amigo
Mensajes: 324
Registrado: 10 Nov 2016, 23:37
Moto: VN900 Clasic 2016
Ubicación: Estepona

Re: Mala visión retrovisores

Mensaje por fancalo »

Yo llegué a darme con un coche en el lado izquierdo, menos mal que los dos reaccionamos a tiempo si no hubiese sido así hoy no estaría escribiendo

Enviado desde mi S7 mediante Tapatalk


Si el dinero no te da la felicidad.... DEVUELVELO
Avatar de Usuario
Deep Shadow
Visitante habitual
Mensajes: 73
Registrado: 17 Ago 2016, 21:57
Moto: Vulcan S SE 2017
Ubicación: Madrid

Re: Mala visión retrovisores

Mensaje por Deep Shadow »

Yo no soy especialmente ancho, pero las protecciones de la chaqueta sí que me quitaban bastante visibilidad, y los espejos me parecen un poco cortos, dejando un ángulo muerto a cada lado más grande de lo que estaba acostumbrado.

Así que lo que he encontrado es esta solución, y la verdad que queda resuelto por completo. Solo me veo un pelin los codos, y casi casi casi cero ángulos muertos. Mi cuello me lo va a agradecer.

Aún tengo que ponerle algún tipo de embellecedor en los extremos, cubrir el hueco que queda entre espejo-puño con alguna goma y ver si me compensa ponerle pesos de nuevo (aunque no noto que vibre más en particular). Pero me corria prisa dejarlo solucionado.

Imagen

PD: por no mencionar que quedan preciosos ?


Camacho
Visitante
Mensajes: 35
Registrado: 14 Feb 2017, 10:37
Moto: Kawasaki vulcan s

Re: Mala visión retrovisores

Mensaje por Camacho »

Gracias. Tengo en cuenta las soluciones k habéis dado.


Avatar de Usuario
CANARIAN
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 4437
Registrado: 05 May 2016, 16:04
Moto: VN2000 DARK RUPERTA
Socio: 0983-S
Ubicación: Ronda-Málaga

Re: Mala visión retrovisores

Mensaje por CANARIAN »

Deep Shadow escribió:Yo no soy especialmente ancho, pero las protecciones de la chaqueta sí que me quitaban bastante visibilidad, y los espejos me parecen un poco cortos, dejando un ángulo muerto a cada lado más grande de lo que estaba acostumbrado.

Así que lo que he encontrado es esta solución, y la verdad que queda resuelto por completo. Solo me veo un pelin los codos, y casi casi casi cero ángulos muertos. Mi cuello me lo va a agradecer.

Aún tengo que ponerle algún tipo de embellecedor en los extremos, cubrir el hueco que queda entre espejo-puño con alguna goma y ver si me compensa ponerle pesos de nuevo (aunque no noto que vibre más en particular). Pero me corria prisa dejarlo solucionado.

Imagen

PD: por no mencionar que quedan preciosos ?
Muy guapa tu SE 2017


La verdad está ahí afuera..... pUES cOÑO Maddler dile que entre de una puta vez....
Avatar de Usuario
Deep Shadow
Visitante habitual
Mensajes: 73
Registrado: 17 Ago 2016, 21:57
Moto: Vulcan S SE 2017
Ubicación: Madrid

Re: Mala visión retrovisores

Mensaje por Deep Shadow »

CANARIAN escribió: Muy guapa tu SE 2017
Gracias!!! Me estoy volviendo a enamorar. Ya le conseguí solucionar lo de los embellecedores, a ver si subo alguna foto cuando tenga hechas las modificaciones que planeo para la revisión de los 1000.


Camacho
Visitante
Mensajes: 35
Registrado: 14 Feb 2017, 10:37
Moto: Kawasaki vulcan s

Re: Mala visión retrovisores

Mensaje por Camacho »

Al final me he vuelto loco que si buscando torretas y retrovisores y me he dado cuenta que aflojando los tornillos del manillar y moviéndolo un poco, osea más retirado del cuerpo pues es la solución. Ya veo por encima de los hombros y me gusta más la posición de los brazos algo más estirados y altos. Pero la duda es:porque se dice que el manillar tiene dos posiciones y que viene en la intermedia si lo he podido mover todo lo que quería?


Avatar de Usuario
CANARIAN
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 4437
Registrado: 05 May 2016, 16:04
Moto: VN2000 DARK RUPERTA
Socio: 0983-S
Ubicación: Ronda-Málaga

Re: Mala visión retrovisores

Mensaje por CANARIAN »

Camacho escribió:Al final me he vuelto loco que si buscando torretas y retrovisores y me he dado cuenta que aflojando los tornillos del manillar y moviéndolo un poco, osea más retirado del cuerpo pues es la solución. Ya veo por encima de los hombros y me gusta más la posición de los brazos algo más estirados y altos. Pero la duda es:porque se dice que el manillar tiene dos posiciones y que viene en la intermedia si lo he podido mover todo lo que quería?
Pues, será que no viene con posiciones fijas dentadas? al apretar el agarre del manillar??


La verdad está ahí afuera..... pUES cOÑO Maddler dile que entre de una puta vez....
Camacho
Visitante
Mensajes: 35
Registrado: 14 Feb 2017, 10:37
Moto: Kawasaki vulcan s

Re: Mala visión retrovisores

Mensaje por Camacho »

Tiene las muescas que hacen que no resbale cuando apretas los tornillos. Pero lo puedes mover hacia ti o separarlo todo lo que quieras.


Avatar de Usuario
CANARIAN
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 4437
Registrado: 05 May 2016, 16:04
Moto: VN2000 DARK RUPERTA
Socio: 0983-S
Ubicación: Ronda-Málaga

Re: Mala visión retrovisores

Mensaje por CANARIAN »

Camacho escribió:Tiene las muescas que hacen que no resbale cuando apretas los tornillos. Pero lo puedes mover hacia ti o separarlo todo lo que quieras.
Pues entonces.... LIBRE ALBEDRÍO JAJAJAJAJAJ


La verdad está ahí afuera..... pUES cOÑO Maddler dile que entre de una puta vez....
Avatar de Usuario
Deep Shadow
Visitante habitual
Mensajes: 73
Registrado: 17 Ago 2016, 21:57
Moto: Vulcan S SE 2017
Ubicación: Madrid

Re: Mala visión retrovisores

Mensaje por Deep Shadow »

Y notas mucha diferencia en la respuesta de la horquilla delantera en curvas?


Camacho
Visitante
Mensajes: 35
Registrado: 14 Feb 2017, 10:37
Moto: Kawasaki vulcan s

Re: Mala visión retrovisores

Mensaje por Camacho »

Se nota que vas un poco más modo custom, pero no noto la diferencia, pero no soy mucho de correr en curvas. Pero el problema que yo tenía que no veía nada se ha solucionado con sólo levantar un poco el manillar.


Avatar de Usuario
Chulby
Visitante habitual
Mensajes: 155
Registrado: 18 Oct 2016, 17:34
Moto: Vulcan S ABS 2016

Re: Mala visión retrovisores

Mensaje por Chulby »

Camacho escribió:Se nota que vas un poco más modo custom, pero no noto la diferencia, pero no soy mucho de correr en curvas. Pero el problema que yo tenía que no veía nada se ha solucionado con sólo levantar un poco el manillar.
Yo a las brutas aprendí q aflojando un poco el tornillo allen q hay donde la piña q sujeta el retrovisor, puedes tumbarlo un poco más hacia adelante o hacia detrás para ganar visibilidad sin mover el manillar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Avatar de Usuario
Kike GT
Visitante habitual
Mensajes: 77
Registrado: 25 Abr 2017, 14:56
Moto: VULCAN S
Ubicación: Lleida

Re: Mala visión retrovisores

Mensaje por Kike GT »

Chulby escribió:
Camacho escribió:Se nota que vas un poco más modo custom, pero no noto la diferencia, pero no soy mucho de correr en curvas. Pero el problema que yo tenía que no veía nada se ha solucionado con sólo levantar un poco el manillar.
Yo a las brutas aprendí q aflojando un poco el tornillo allen q hay donde la piña q sujeta el retrovisor, puedes tumbarlo un poco más hacia adelante o hacia detrás para ganar visibilidad sin mover el manillar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Camacho escribió:Hola a todos, no se si os pasa lo mismo que a mi, pero por más que reguló los retrovisores, no veo una mierda ya que los hombros y brazos me tapan y es lo único que veo sin tener que inclinarme para ver algo. Alguna solución?
Me encuentro con el mismo problema: el retrovisor izquierdo mas o menos lo llevo bien colocado(aunque veo menos que con la anterior burra), pero el derecho no hay manera.
Esta tarde probaré a mover la base, a ver que tal. Igual abriéndolos un poco para delante mejora la visibilidad.
Y preguntar también si alguien los ha cambiado. He visto a alguien que ha puesto espejos en el extremo del manillar, pero no me acaba de convencer. Si alguien más ha cambiado..foto!
Vsss ? ?


"La luz viaja más rápido que el sonido: por eso algunas personas parecen brillantes hasta que las oyes hablar"
Avatar de Usuario
Kike GT
Visitante habitual
Mensajes: 77
Registrado: 25 Abr 2017, 14:56
Moto: VULCAN S
Ubicación: Lleida

Re: Mala visión retrovisores

Mensaje por Kike GT »

Buenas!
En un par de días me llegan éstos

https://www.amazon.es/Blister-retroviso ... op?ie=UTF8

veremos que tal van. ¿Alguien ha puesto algo similar? Parece ser que están homologados, por el tema de itv y demás. Y otra cosa, ¿alguien ha puesto el extensor? Puede que sea útil, pero rompe un poco la estética...
Saludos y birras!


"La luz viaja más rápido que el sonido: por eso algunas personas parecen brillantes hasta que las oyes hablar"
Avatar de Usuario
Varekhai
Visitante habitual
Mensajes: 119
Registrado: 31 May 2017, 11:44
Moto: Kawasaki Vulcan S

Re: Mala visión retrovisores

Mensaje por Varekhai »

ImagenImagen

Hola gente!
No sé si se aprecia en la foto pero le he puesto unos retrovisores que tenía por ahí en la parte de abajo del manillar. A ver cómo lo veis. Acepto cualquier tipo de crítica e insulto.
Un saludo!!
Última edición por Varekhai el 15 Jun 2017, 11:04, editado 1 vez en total.


Responder