Una S + una L
Moderadores: Foxtrot, CANARIAN
-
- Visitante
- Mensajes: 21
- Registrado: 29 May 2017, 22:58
- Moto: Vulcan S
Una S + una L
-Ni se te ocurra pillar una custom!
-Comprate una pequeña y vieja para hacer manos y ya si eso.
-Tienes que ir a por una naked, son fáciles de llevar para los novatos.
Decían...
A pocos días de empezar a sacarme el A2 respondí a un anuncio, una Vulcan S con 3mil km, la vi, me senté (no la pude probar obviamente) y la compré.
Meses después y con el provisional en la mano -cabe aclarar que es mi primer permiso de conducir y mi única experiencia con vehículos de motor fue la vieja Honda 49cc de mi madre cuando tenía yo 15 años y se la "robaba"- por fin la saque del párking!
Unos paseos por la ciudad (Barcelona) y un viajecito a Cambrils (Tarragona) con una z 800 guiándome son los primeros kilómetros con mi S
Impresiones: -no es la de la autoescuela! (Honda cb500f)
-no le gusta ir despacio! O me da esa sensación
-necesita un cambio de escape
-necesita un cambio de asiento
-es una moto "invisible", no rompe cuellos
Detalles negativos: -no trae indicador de marcha de serie (creo que la nueva si)
-con lluvia a mi me resbalaban un poco las estriberas (pueden ser mis botas)
-corre mucho aún estando limitada
Mis modificaciones:
-respaldo asiento acompañante
-defensa Puig
-protector radiador
-pintura en todas las zonas plateadas
-una L enorme en la parte trasera
*En camino: escape, puños, manetas embrague y freno, espejos, indicador marchas y maletas
A todo esto, soy Nacho aunque casi todos me conocen como Traiddor, feliz propietario de una S con una L detrás.
Este foro me ayudó en la elección y quise aportar mi granito de arena sobre todo a quienes están en mi misma situación. La S como primera moto en tu vida? Si! Con dos cojones!
Saludos y perdón por el tocho
-Comprate una pequeña y vieja para hacer manos y ya si eso.
-Tienes que ir a por una naked, son fáciles de llevar para los novatos.
Decían...
A pocos días de empezar a sacarme el A2 respondí a un anuncio, una Vulcan S con 3mil km, la vi, me senté (no la pude probar obviamente) y la compré.
Meses después y con el provisional en la mano -cabe aclarar que es mi primer permiso de conducir y mi única experiencia con vehículos de motor fue la vieja Honda 49cc de mi madre cuando tenía yo 15 años y se la "robaba"- por fin la saque del párking!
Unos paseos por la ciudad (Barcelona) y un viajecito a Cambrils (Tarragona) con una z 800 guiándome son los primeros kilómetros con mi S
Impresiones: -no es la de la autoescuela! (Honda cb500f)
-no le gusta ir despacio! O me da esa sensación
-necesita un cambio de escape
-necesita un cambio de asiento
-es una moto "invisible", no rompe cuellos
Detalles negativos: -no trae indicador de marcha de serie (creo que la nueva si)
-con lluvia a mi me resbalaban un poco las estriberas (pueden ser mis botas)
-corre mucho aún estando limitada
Mis modificaciones:
-respaldo asiento acompañante
-defensa Puig
-protector radiador
-pintura en todas las zonas plateadas
-una L enorme en la parte trasera
*En camino: escape, puños, manetas embrague y freno, espejos, indicador marchas y maletas
A todo esto, soy Nacho aunque casi todos me conocen como Traiddor, feliz propietario de una S con una L detrás.
Este foro me ayudó en la elección y quise aportar mi granito de arena sobre todo a quienes están en mi misma situación. La S como primera moto en tu vida? Si! Con dos cojones!
Saludos y perdón por el tocho
- fancalo
- Visitante amigo
- Mensajes: 325
- Registrado: 10 Nov 2016, 23:37
- Moto: VN900 Clasic 2016
- Ubicación: Estepona
Re: Una S + una L
Enhorabuena y bienvenido a esta tu casa
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Si el dinero no te da la felicidad.... DEVUELVELO
- CANARIAN
- Socio VOCS
- Mensajes: 4437
- Registrado: 05 May 2016, 16:04
- Moto: VN2000 DARK RUPERTA
- Socio: 0983-S
- Ubicación: Ronda-Málaga
Re: Una S + una L
ENHORABUENA Y GRAN DECISION,
MI CASO:
vengo de una 125cc la Susuki Van Van. . muy guapa y un amor en mi vida desde los 15 años, que pude comprar por fin en el 2008.
Despues de un par de rulos con ella a 120km de distancia, vi que me hacía falta más moto, y como siempre soñé ... CUSTOM.
Probe Triumph, clasica y Speedmaster (esta ultima tenia las de ganar) pero el mismo concesionario es Kawa y vi esa "coSa" rara de cojones .... sin amortiguadores laterales traseros... umm... rara....
La tuve que ver 2 veces más ... Y ME PILLE LA PRIMERA SE 2016 DE MÁLAGA...
Y el resto ya lo veras por el foro. jaajajajajajj
MI CASO:
vengo de una 125cc la Susuki Van Van. . muy guapa y un amor en mi vida desde los 15 años, que pude comprar por fin en el 2008.
Despues de un par de rulos con ella a 120km de distancia, vi que me hacía falta más moto, y como siempre soñé ... CUSTOM.
Probe Triumph, clasica y Speedmaster (esta ultima tenia las de ganar) pero el mismo concesionario es Kawa y vi esa "coSa" rara de cojones .... sin amortiguadores laterales traseros... umm... rara....
La tuve que ver 2 veces más ... Y ME PILLE LA PRIMERA SE 2016 DE MÁLAGA...
Y el resto ya lo veras por el foro. jaajajajajajj
La verdad está ahí afuera..... pUES cOÑO Maddler dile que entre de una puta vez....
-
- Visitante
- Mensajes: 40
- Registrado: 18 Jul 2016, 19:52
- Moto: Vulcan S
Re: Una S + una L
Enhorabuena
yo bajo mi modesta opinión creo que es una gran moto para empezar y tampoco es nada exagerada yo eso si empece con una 250 de ahi me pase a una Bandit 650 y ahora nuestra S y te aseguro que se me hace mas manejable nuestra pequeña que la Bandit y mas en el día a día entre el trafico urbano es baja cómoda y manejable
Espero que la disfrutes mucho
yo bajo mi modesta opinión creo que es una gran moto para empezar y tampoco es nada exagerada yo eso si empece con una 250 de ahi me pase a una Bandit 650 y ahora nuestra S y te aseguro que se me hace mas manejable nuestra pequeña que la Bandit y mas en el día a día entre el trafico urbano es baja cómoda y manejable
Espero que la disfrutes mucho
- marbelgrafic
- Visitante habitual
- Mensajes: 83
- Registrado: 09 May 2017, 14:19
- Moto: KAWA VULCAN S 2017
Re: Una S + una L
Hola Traiddor.
Yo vengo de una Aquila 125 (custom) y la S me tiene enamorado. Apenas le das un leve giro de muñeca al gas y....... se te va el cuerpo hacia atras. Estoy de acuerdo contigo... corre mucho, en los bajos se queda como pidiendote gas, nunca había usado tanto la primera... es bastante larga y da para hacer recorrido con tráfico en ciudad.
Me asalta la curiosidad de por qué le has puesto el protector del radiador. Por simple perjuicio del uso diário? caidas???
Qué opináis los demás?
¿No os parece que donde va colocado ya va bastante protegido ?
Pregunto desde la ignorancia sobre el tema.
También quería saber por qué crees que le hace falta otro escape.
Yo vengo de una Aquila 125 (custom) y la S me tiene enamorado. Apenas le das un leve giro de muñeca al gas y....... se te va el cuerpo hacia atras. Estoy de acuerdo contigo... corre mucho, en los bajos se queda como pidiendote gas, nunca había usado tanto la primera... es bastante larga y da para hacer recorrido con tráfico en ciudad.
Me asalta la curiosidad de por qué le has puesto el protector del radiador. Por simple perjuicio del uso diário? caidas???
Qué opináis los demás?
¿No os parece que donde va colocado ya va bastante protegido ?
Pregunto desde la ignorancia sobre el tema.
También quería saber por qué crees que le hace falta otro escape.
- Kike GT
- Visitante habitual
- Mensajes: 77
- Registrado: 25 Abr 2017, 14:56
- Moto: VULCAN S
- Ubicación: Lleida
Re: Una S + una L
A las buenas.marbelgrafic escribió:Hola Traiddor.
Yo vengo de una Aquila 125 (custom) y la S me tiene enamorado. Apenas le das un leve giro de muñeca al gas y....... se te va el cuerpo hacia atras. Estoy de acuerdo contigo... corre mucho, en los bajos se queda como pidiendote gas, nunca había usado tanto la primera... es bastante larga y da para hacer recorrido con tráfico en ciudad.
Me asalta la curiosidad de por qué le has puesto el protector del radiador. Por simple perjuicio del uso diário? caidas???
Qué opináis los demás?
¿No os parece que donde va colocado ya va bastante protegido ?
Pregunto desde la ignorancia sobre el tema.
También quería saber por qué crees que le hace falta otro escape.
También había pensado ponerle el protector de radiador, si es fácil de poner y sacar. Estos días se queda lleno de bichos, y para limpiar estaría bien: sacar, manguerazo y andando.
Y al autor del hilo: que espejos vas a poner? He pedido unos a ver que tal, luego desde el PC pongo enlace. Con los de serie tengo un problemilla de visibilidad (aparte del tema estético). Sobre todo el derecho me sé mi hombro de memoria!
Saludos y birras!
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
"La luz viaja más rápido que el sonido: por eso algunas personas parecen brillantes hasta que las oyes hablar"
-
- Visitante
- Mensajes: 21
- Registrado: 29 May 2017, 22:58
- Moto: Vulcan S
Re: Una S + una L
Marbelgrafic, el protector se lo puse para, valga la redundancia, proteger. Vi hace poco un vídeo de un tío que se le hace un agujero por una piedra o vaya a saber yendo tan tranquilo por asfalto y me acojone. Luego se lo puse porque es guapo de cojones
Kike GT, espejos había pillado unos de estos que van al final del manillar, solo para ver cómo quedaban y no me convenció nada. Aún sigo buscando algunos que me convenzan estéticamente, con los originales veo perfectamente
Kike GT, espejos había pillado unos de estos que van al final del manillar, solo para ver cómo quedaban y no me convenció nada. Aún sigo buscando algunos que me convenzan estéticamente, con los originales veo perfectamente
-
- Visitante habitual
- Mensajes: 91
- Registrado: 25 Ago 2017, 08:41
- Moto: KAWASAKI VULCAN S
- Ubicación: Tenerife, Canarias
Re: Una S + una L
Buenas tardesmarbelgrafic escribió:Hola Traiddor.
Yo vengo de una Aquila 125 (custom) y la S me tiene enamorado. Apenas le das un leve giro de muñeca al gas y....... se te va el cuerpo hacia atras. Estoy de acuerdo contigo... corre mucho, en los bajos se queda como pidiendote gas, nunca había usado tanto la primera... es bastante larga y da para hacer recorrido con tráfico en ciudad.
Me asalta la curiosidad de por qué le has puesto el protector del radiador. Por simple perjuicio del uso diário? caidas???
Qué opináis los demás?
¿No os parece que donde va colocado ya va bastante protegido ?
Pregunto desde la ignorancia sobre el tema.
También quería saber por qué crees que le hace falta otro escape.
Pues yo tambien le puse la protección, por varias razones. La que comenta @Traiddor de la protección (la rueda delantera puede escupir piedras y dañarla) y luego tb por estética que la verdad es que le da un puntito molon.
Yo me pillé esta en aliexpress: https://es.aliexpress.com/item/Black-Mo ... 0.0.l7xpH5 (valida tb para la del 17 que es la que tengo yo)
Instalación muy sencilla, quitar los protectores de plastico laterales y aprovechar el mismo enganche para el protector y volver a atornillar (yo le puse por un lado un poco de goma porque me daba la sensación de que podría vibrar pero va sin problemas)
- PurpleDeep
- Socio VOCS
- Mensajes: 405
- Registrado: 19 Ago 2015, 17:06
- Moto: Vulcan S - VN900 LT
- Socio: 0972-S
- Ubicación: Madrid (Carabanchel)
Re: Una S + una L
Hola !
Ten en cuenta que en verano el conjunto refrigerará menos ... lo notarás en ciudad y te saltará el ventilador muchas más veces ... Pero es una buena idea ante los chinazos.
Yo he llegado a tener un buen chorro de barro ahí mismo y no me gustaba nada verlo.
Y hay avispas que se incrustan mucho y sacarlas es complicado. Con eso te quitarás un buen porcentaje de avispas excavadoras !!!
salu2
Ten en cuenta que en verano el conjunto refrigerará menos ... lo notarás en ciudad y te saltará el ventilador muchas más veces ... Pero es una buena idea ante los chinazos.
Yo he llegado a tener un buen chorro de barro ahí mismo y no me gustaba nada verlo.
Y hay avispas que se incrustan mucho y sacarlas es complicado. Con eso te quitarás un buen porcentaje de avispas excavadoras !!!
salu2
"La mejor moto es la que mejor se conoce ; pero estaría muy bien conocerse uno mismo"
- PurpleDeep
- Socio VOCS
- Mensajes: 405
- Registrado: 19 Ago 2015, 17:06
- Moto: Vulcan S - VN900 LT
- Socio: 0972-S
- Ubicación: Madrid (Carabanchel)
Re: Una S + una L
No te preocupes, que la L se quita con el tiempo ...Traiddor escribió:
A todo esto, soy Nacho aunque casi todos me conocen como Traiddor, feliz propietario de una S con una L detrás.
Este foro me ayudó en la elección y quise aportar mi granito de arena sobre todo a quienes están en mi misma situación. La S como primera moto en tu vida? Si! Con dos cojones!
Saludos y perdón por el tocho
En el caso de la S debería ir puesta encima del velocímetro para acordarnos. No lo digo por ti sino por algunos donantes de órganos que circulan como si quisieran huir de un meteorito.
Gran elección para la primera moto sí señor.
abrazote
"La mejor moto es la que mejor se conoce ; pero estaría muy bien conocerse uno mismo"
-
- Visitante
- Mensajes: 21
- Registrado: 29 May 2017, 22:58
- Moto: Vulcan S
Re: Una S + una L
Uoooo mi post esta vivo!
Sigo con la L, un poco más de 3 meses y casi 6 mil kilómetros después.
Cambié espejos (dos veces), puños, escape, asientos, le metí maletas y tengo para colocar intermitentes nuevos y la idea de cambiar el faro delantero por uno redondo...
Y pintarla...de azul...creo.
En fin cuando tenga ordenador pondré algunas fotos
Sigo con la L, un poco más de 3 meses y casi 6 mil kilómetros después.
Cambié espejos (dos veces), puños, escape, asientos, le metí maletas y tengo para colocar intermitentes nuevos y la idea de cambiar el faro delantero por uno redondo...
Y pintarla...de azul...creo.
En fin cuando tenga ordenador pondré algunas fotos
- CANARIAN
- Socio VOCS
- Mensajes: 4437
- Registrado: 05 May 2016, 16:04
- Moto: VN2000 DARK RUPERTA
- Socio: 0983-S
- Ubicación: Ronda-Málaga
Re: Una S + una L
JAJAJAJAJ OTRO COMO YO.... MENTE INQUIETA.... SUBE FOTOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSTraiddor escribió:Uoooo mi post esta vivo!
Sigo con la L, un poco más de 3 meses y casi 6 mil kilómetros después.
Cambié espejos (dos veces), puños, escape, asientos, le metí maletas y tengo para colocar intermitentes nuevos y la idea de cambiar el faro delantero por uno redondo...
Y pintarla...de azul...creo.
En fin cuando tenga ordenador pondré algunas fotos
La verdad está ahí afuera..... pUES cOÑO Maddler dile que entre de una puta vez....
-
- Visitante habitual
- Mensajes: 91
- Registrado: 25 Ago 2017, 08:41
- Moto: KAWASAKI VULCAN S
- Ubicación: Tenerife, Canarias
Re: Una S + una L
Yo estoy con la idea del faro tb. Si te animas antes que yo, informa que yo todavia no le meteré mano.Traiddor escribió:Uoooo mi post esta vivo!
Sigo con la L, un poco más de 3 meses y casi 6 mil kilómetros después.
Cambié espejos (dos veces), puños, escape, asientos, le metí maletas y tengo para colocar intermitentes nuevos y la idea de cambiar el faro delantero por uno redondo...
Y pintarla...de azul...creo.
En fin cuando tenga ordenador pondré algunas fotos
En cuanto a los puños tb quisiera cambiarlos. Los que lo han hecho, han cambiado la piña tb? o solo el puño del acelerador?
Gracias