Customizaciones de la S.

Moderadores: Foxtrot, CANARIAN

Avatar de Usuario
Iru2
Visitante amigo
Mensajes: 787
Registrado: 18 Jun 2017, 22:29
Moto: Forza750 Ex_Vulcan S
Ubicación: Navarra

Re: Os presento mi pequeña y sus modificaciones

Mensaje por Iru2 »

Esto es lo que hay cuando quito el asientoImagen


Avatar de Usuario
Iru2
Visitante amigo
Mensajes: 787
Registrado: 18 Jun 2017, 22:29
Moto: Forza750 Ex_Vulcan S
Ubicación: Navarra

Re: Os presento mi pequeña y sus modificaciones

Mensaje por Iru2 »

El único tapón que he visto es el que está en la parte superiorImagen


Avatar de Usuario
Davysc
Visitante
Mensajes: 35
Registrado: 07 Ago 2017, 00:55
Moto: Kawasaki vulcan 650
Ubicación: Barcelona

Re: Os presento mi pequeña y sus modificaciones

Mensaje por Davysc »

Iru2 escribió:
Davysc escribió: Hola, el que yo compre (por Aliexpress) se conecta directamente en un puerto que tiene la moto debajo del asiento. No puse ningún relé. Es quitar el asiento, quitar el tapón y conectar



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas, he comprado el mismo indicador de marcha que pusiste, pero no he encontrado el pero que dices bajo el asiento.
Pensaba que era en este puerto, pero ahí no encaja.


Imagen
Eso es el conector, a mi también me costó encontrarlo pero es eso, a los lados tiene una pestaña para quitar ese tapon


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Avatar de Usuario
Iru2
Visitante amigo
Mensajes: 787
Registrado: 18 Jun 2017, 22:29
Moto: Forza750 Ex_Vulcan S
Ubicación: Navarra

Re: Os presento mi pequeña y sus modificaciones

Mensaje por Iru2 »

Davysc escribió:
Iru2 escribió:
Davysc escribió: Hola, el que yo compre (por Aliexpress) se conecta directamente en un puerto que tiene la moto debajo del asiento. No puse ningún relé. Es quitar el asiento, quitar el tapón y conectar



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas, he comprado el mismo indicador de marcha que pusiste, pero no he encontrado el pero que dices bajo el asiento.
Pensaba que era en este puerto, pero ahí no encaja.


Imagen
Eso es el conector, a mi también me costó encontrarlo pero es eso, a los lados tiene una pestaña para quitar ese tapon


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ok, voy a echarle un vistazo, gracias


Avatar de Usuario
Iru2
Visitante amigo
Mensajes: 787
Registrado: 18 Jun 2017, 22:29
Moto: Forza750 Ex_Vulcan S
Ubicación: Navarra

Re: Os presento mi pequeña y sus modificaciones

Mensaje por Iru2 »

Davysc escribió:
Iru2 escribió:
Davysc escribió: Hola, el que yo compre (por Aliexpress) se conecta directamente en un puerto que tiene la moto debajo del asiento. No puse ningún relé. Es quitar el asiento, quitar el tapón y conectar



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas, he comprado el mismo indicador de marcha que pusiste, pero no he encontrado el pero que dices bajo el asiento.
Pensaba que era en este puerto, pero ahí no encaja.


Imagen
Eso es el conector, a mi también me costó encontrarlo pero es eso, a los lados tiene una pestaña para quitar ese tapon


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas, a ese conector, le llegan 4 cables y el del marcador de marcha solo tiene 3, es correcto?
Por otro lado, podrías poner alguna foto de por donde pasaste y sujetarte el cable.

Gracias.


Avatar de Usuario
Jcansan
Visitante habitual
Mensajes: 80
Registrado: 02 Feb 2017, 23:41
Moto: Kawasaki Vulcan S

Re: Customizaciones de la S.

Mensaje por Jcansan »

Ahí van dos customizaciones más, una duda me corroe, como coño sacan por el lateral el filtro del aire??? Ya lo he visto en dos, en la roja de la foto y en una blanca del principio del hilo...
En esta me parece apreciar que han sacado una especie de tubo y está medio enrollado en el lateral, pero en la blanca que he comentado no se ve de dónde sale.ImagenImagen

Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
Davysc
Visitante
Mensajes: 35
Registrado: 07 Ago 2017, 00:55
Moto: Kawasaki vulcan 650
Ubicación: Barcelona

Re: Os presento mi pequeña y sus modificaciones

Mensaje por Davysc »

Aquí os dejo unas fotitos con las últimas chuches que le he puesto a mi pequeña. Las manetas de embrague y freno y los puños calefactables
ImagenImagenImagen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Avatar de Usuario
el pistolero
Visitante habitual
Mensajes: 73
Registrado: 09 Ene 2016, 22:01
Moto: vulcan s

Re: Customizaciones de la S.

Mensaje por el pistolero »

DEFLECTORES DEFENSAS


Imagen


La gasolina corre por mis venas y por piernas tengo dos ruedas
shockmaster
Visitante habitual
Mensajes: 87
Registrado: 18 Sep 2018, 11:03
Moto: Kawa Vulcan S

Re: Customizaciones de la S.

Mensaje por shockmaster »

Deep Shadow escribió: 05 Mar 2017, 23:04 Imagen

Esa es la que he visto por ahí, y que me estaba planteando. Supongo que se podrá anclar una placa de matrícula bajo el faro.

En Amazon y eBay puedes conseguir ese mismo faro pero con los intermitentes incorporados.

http://www.ebay.com/itm/Red-Chopped-Fen ... 2425320561

Pero la solución que más me ha gustado con diferencia es la de combinar ese faro, con intermitentes incorporados más un portamatriculas anclado a la rueda trasera. Estéticamente es brutal.

http://www.ebay.com/itm/CNC-Mudguard-Re ... 0H&vxp=mtr

Es que llevo rato dándole vueltas. Probablemente este verano me pondré a trastear.
Buenas!
Llevo un tiempo leyendo el foro para ver cosas de la vulcan s y concretamente me encanta este rollo tail tidy con el faro debajo del guardabarros.

Alguno lo ha hecho?
Estoy pensando en mirar si no es muy dificil quitar y poner el original (la pieza de plastico con el faro, intermitentes y matrícula y lanzarme a hacerlo.
Sería mi primera "customizacion" ya que la moto me mola mucho tal como sale de fábrica y me da un poco de miedo meterle mano a los cables y demás.
Si no es muy dificil quitar y poner la pieza original, me plantearia hacerlo aunque no pasase la itv.

Otro tema es el portamatrículas, lo ideal sería ponerla en otra parte, no debajo del faro (lo que mola es que se vea la rueda) pero como a un lado se supone que esta prohibido y parece ser que el brazo ese adicional no engancha bien, no veo otro remedio.
Alguna sugerencia de portamaticulas para eso que sea facil de montar para un novatillo como yo?

Gracias y un saludo!


koi_3
Visitante
Mensajes: 40
Registrado: 20 Jun 2018, 21:22
Moto: Vulcan s 650

Re: Customizaciones de la S.

Mensaje por koi_3 »

La matricula no se puede poner encima de la luz de freno? en el guarda barro, quedaría chulo.


EL_PEPEillo
Visitante
Mensajes: 17
Registrado: 29 Ago 2018, 18:33
Moto: Vucan VN 900 Clasic

Re: Customizaciones de la S.

Mensaje por EL_PEPEillo »

CANARIAN escribió: 04 Mar 2017, 20:38 YA PINTADO EL GUARDABARROS TRASERO, no se por que al subir las fotos me las ladea
Imagen
Hola.

Dónde lo compraste la luz y el soporte para la mattrícula?
Me interesa para la mía.

Gx :)


Avatar de Usuario
CANARIAN
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 4437
Registrado: 05 May 2016, 16:04
Moto: VN2000 DARK RUPERTA
Socio: 0983-S
Ubicación: Ronda-Málaga

Re: Customizaciones de la S.

Mensaje por CANARIAN »

Nilmoto.com


La verdad está ahí afuera..... pUES cOÑO Maddler dile que entre de una puta vez....
ENKO
Visitante
Mensajes: 28
Registrado: 13 Mar 2017, 14:50
Moto: Vulcan S 2017

Re: Customizaciones de la S.

Mensaje por ENKO »

Deep Shadow escribió: 16 Jun 2017, 23:35 Ya que me he puesto con las fotos de la cúpula, aprovecho y subo el resto.

- Retrovisores Ferrara II Evo.
- Protector de radiador Evotech.
- Defensas Puig.
- Cúpula de Kawa.
- Respaldo del pasajero de Kawa (anclaje fijo).

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



Me gusta mucho cómo has puesto la alforja, estaba buscando algo parecido, de tamaño pequeño pero no acabo de ver como fijarla.
¿has comprado el soporte en algún sitio o te lo has hecho?

Gracias.


Avatar de Usuario
danibheta
Visitante
Mensajes: 45
Registrado: 17 Abr 2019, 15:50
Moto: Kawasaki Vulcan S

Re: Customizaciones de la S.

Mensaje por danibheta »

CANARIAN escribió: 02 Mar 2017, 21:49 Aquí lo que puse yo...

Imagen

Imagen
Buenas Canarian
Mirando otra vez mas todas las fotos del foro te quería preguntar, cuales son las luces de posicion/intermitentes que tienes? Porque parecen un modelo bullet con las 2 en 1 y es algo asi lo que estoy bucando para ponerle a la niña


Avatar de Usuario
danibheta
Visitante
Mensajes: 45
Registrado: 17 Abr 2019, 15:50
Moto: Kawasaki Vulcan S

Re: Customizaciones de la S.

Mensaje por danibheta »

CANARIAN escribió: 02 Mar 2017, 21:49 Aquí lo que puse yo...

Imagen

Imagen
Buenas Canarian
Mirando otra vez mas todas las fotos del foro te quería preguntar, cuales son las luces de posicion/intermitentes que tienes? Porque parecen un modelo bullet con las 2 en 1 y es algo asi lo que estoy bucando para ponerle a la niña


Avatar de Usuario
CANARIAN
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 4437
Registrado: 05 May 2016, 16:04
Moto: VN2000 DARK RUPERTA
Socio: 0983-S
Ubicación: Ronda-Málaga

Re: Customizaciones de la S.

Mensaje por CANARIAN »

Buenas Dani, te comento que ya no tengo esas lamparas, porque NO ALUMBRABAN NADA , no se me veía bien en carretera, LO BARATO SALE CARO...

Las compré en Amazon pero venían de China... al final he puesto unos Puig homologados.

Tienes en tipo Bullet, los Rizoma, eso si prepara unos 70€ por unidad.... otra cosa,,, me pareció leer en algún lado que las luces en 1 no están permitidas en España (me refiero a intermitente y freno y posición) ALGUIEN lo comento...


La verdad está ahí afuera..... pUES cOÑO Maddler dile que entre de una puta vez....
Avatar de Usuario
Kephren
Visitante amigo
Mensajes: 10650
Registrado: 19 Nov 2007, 15:58
Moto: BMW1200GSA -exVN2000
Ubicación: Irura - GIPUZKOA
Contactar:

Re: Customizaciones de la S.

Mensaje por Kephren »

CANARIAN escribió:Buenas Dani, te comento que ya no tengo esas lamparas, porque NO ALUMBRABAN NADA , no se me veía bien en carretera, LO BARATO SALE CARO...

Las compré en Amazon pero venían de China... al final he puesto unos Puig homologados.

Tienes en tipo Bullet, los Rizoma, eso si prepara unos 70€ por unidad.... otra cosa,,, me pareció leer en algún lado que las luces en 1 no están permitidas en España (me refiero a intermitente y freno y posición) ALGUIEN lo comento...
Las luces en 1 como dices, tendrán que estar homologadas, porque la HD Iron las lleva así.
Otra cosa es que sólo este homologada para ese modelo de moto y no se pueda llevar en otro.

En su día me pasó a mí en el coche. Compré y coloqué unos espejos de BMW M3( los primeros que vinieron con intermitente integrado) en mi Cordobita de entonces. Pues en la ITV me tiraron y me hicieron quitarlos porque entonces únicamente los espejos con intermitente estaban homologados para BMW.

Enviado desde mi Kephremovil & Tapatalk



Avatar de Usuario
danibheta
Visitante
Mensajes: 45
Registrado: 17 Abr 2019, 15:50
Moto: Kawasaki Vulcan S

Re: Customizaciones de la S.

Mensaje por danibheta »

CANARIAN escribió: 19 Ago 2019, 10:48 Buenas Dani, te comento que ya no tengo esas lamparas, porque NO ALUMBRABAN NADA , no se me veía bien en carretera, LO BARATO SALE CARO...

Las compré en Amazon pero venían de China... al final he puesto unos Puig homologados.

Tienes en tipo Bullet, los Rizoma, eso si prepara unos 70€ por unidad.... otra cosa,,, me pareció leer en algún lado que las luces en 1 no están permitidas en España (me refiero a intermitente y freno y posición) ALGUIEN lo comento...
Buenas Canarian,
Pues justo acabo de mirar la pagina de Rizoma y venden un tipo bullet 3 en 1 y en la propia pagina pone Homologado en Europa, pero es lo que tu dices....82€ cada lucecita jejeje

Habra que buscar por los internetes un buen precio


Avatar de Usuario
CANARIAN
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 4437
Registrado: 05 May 2016, 16:04
Moto: VN2000 DARK RUPERTA
Socio: 0983-S
Ubicación: Ronda-Málaga

Re: Customizaciones de la S.

Mensaje por CANARIAN »

Los Rizoma son la leche.... muy bonitos, pero la HOSTIA DE CAROS.. :mrgreen:


La verdad está ahí afuera..... pUES cOÑO Maddler dile que entre de una puta vez....
Avatar de Usuario
Kephren
Visitante amigo
Mensajes: 10650
Registrado: 19 Nov 2007, 15:58
Moto: BMW1200GSA -exVN2000
Ubicación: Irura - GIPUZKOA
Contactar:

Re: Customizaciones de la S.

Mensaje por Kephren »

La calidad es lo que tiene. Nadie da duros a cuatro pesetas, que diría mi agüela.

Enviado desde mi Kephremovil & Tapatalk



Responder