TENSADO DE LA CADENA

Moderadores: Foxtrot, CANARIAN

Responder
Avatar de Usuario
marbelgrafic
Visitante habitual
Mensajes: 83
Registrado: 09 May 2017, 14:19
Moto: KAWA VULCAN S 2017

TENSADO DE LA CADENA

Mensaje por marbelgrafic »

Hola a todos.
Respecto al tensado que pone en las instrucciones de la cadena, sobre los 500/1000 kms... Lo haceis rigurosamente cada 500? Lo haceis vosotros? en taller?
Yo tenía antes una Aquila 125 y lo hacía yo que era muy facil, pero en esta me da cosa meterme sobre todo sin tener todavía unos apoyos tipo caballete central para poder alinear bien la rueda, etc...

Alguno podría contar su experiencia en este aspecto? Es que me parece un rollo tener que llevarla a tensar cada 500 kms.

Gracias.


Avatar de Usuario
Rapd
Visitante amigo
Mensajes: 507
Registrado: 01 Jun 2017, 12:12
Moto: Vulcan S 650
Ubicación: España, Cádiz, Jerez de la Frontera

Re: TENSADO DE LA CADENA

Mensaje por Rapd »

Yo de vez en cuando la llevo al taller de algeciras a que la.engrasen y le miren la.cadena solo tiene 2800km así que revisión de los 1000 y otra más, pero no me han cobrado por engrasar la y mirarla. Eso sí no la han pensado porque decían que no hacia falta. Supongo que será como todo, en Cádiz cobran sobre los 4 euros engrasado y pensado y te aseguras que lo hacen Bien, y así le hechan un ojo que como novato que soy seguro se me pasa algo


Avatar de Usuario
CANARIAN
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 4437
Registrado: 05 May 2016, 16:04
Moto: VN2000 DARK RUPERTA
Socio: 0983-S
Ubicación: Ronda-Málaga

Re: TENSADO DE LA CADENA

Mensaje por CANARIAN »

Por ahora tensado y engrasado en las revisiones oficiales ( bueno algún engrasado extra a caído debido a los kms que se van haciendo...) Pero el tensado de revision en revision y es que no le ha hecho falta...


La verdad está ahí afuera..... pUES cOÑO Maddler dile que entre de una puta vez....
Responder