Problemas con espejos comprados

Moderadores: Foxtrot, CANARIAN

Responder
Drakol
Visitante
Mensajes: 28
Registrado: 25 Jun 2017, 20:40
Moto: Vulcan s

Problemas con espejos comprados

Mensaje por Drakol »

SaludOs a todos, veréis e comprado unos espejos redondos de los que van en el puño, pero al quitar el contrapeso, evidentemente lleva una rosca, en teoría el chico que me los a vendido me a dicho que valía igualmente....pero no es así....es de esos que tienes que tener el puño hueco para introducirlo y apretarlo para que se ensanche y se quede apretado.....pero claro con la rosca esa no se puede....o yo lo estoy montando mal.....sugerencias???


Avatar de Usuario
Rapd
Visitante amigo
Mensajes: 507
Registrado: 01 Jun 2017, 12:12
Moto: Vulcan S 650
Ubicación: España, Cádiz, Jerez de la Frontera

Re: Problemas con espejos comprados

Mensaje por Rapd »

Puedes hacerle un Brico de ponerle.un tornillo Allen tu? Pon unas fotos a ver si se nos ocurre algo para ayudarte que en el foro hay mucho manita


Drakol
Visitante
Mensajes: 28
Registrado: 25 Jun 2017, 20:40
Moto: Vulcan s

Re: Problemas con espejos comprados

Mensaje por Drakol »

No me deja subir fotos....me dice q la foto es demasiado grande pfffff.....el problema es q creo q estos espejos q e comprado son para manillares huecos y mediante un tornillo allen aprietas y se ensancha el soporte y asi se queda.....pero quito el contrapeso de las nuestras.....y no es hueco....y me han costado 40€ a un particular....ahora veremos....


Avatar de Usuario
Rapd
Visitante amigo
Mensajes: 507
Registrado: 01 Jun 2017, 12:12
Moto: Vulcan S 650
Ubicación: España, Cádiz, Jerez de la Frontera

Re: Problemas con espejos comprados

Mensaje por Rapd »

Drakol escribió:No me deja subir fotos....me dice q la foto es demasiado grande pfffff.....el problema es q creo q estos espejos q e comprado son para manillares huecos y mediante un tornillo allen aprietas y se ensancha el soporte y asi se queda.....pero quito el contrapeso de las nuestras.....y no es hueco....y me han costado 40€ a un particular....ahora veremos....
Te lo.digo porque a lo mejor puedes hacerle un apaño para que en vez del.mecanismo que ensancha la toma meterle un tornillo Allen, creo que era del 10... pero no lo se. Reduce el tamaño.de la.foto bajando el tamaño.de la.camara o puedes hacer el truco fácil las.envias por whatsapp a un colega y que te las devuelva y ya las tienes en baja calidad, es el último recurso si no te defiendes con Photoshop u otro programa de edición.


Drakol
Visitante
Mensajes: 28
Registrado: 25 Jun 2017, 20:40
Moto: Vulcan s

Re: Problemas con espejos comprados

Mensaje por Drakol »

Pues ya e echo lo del colega y nada.....joer....no ne deja....y soy un poco burro para la informática. ...


Drakol
Visitante
Mensajes: 28
Registrado: 25 Jun 2017, 20:40
Moto: Vulcan s

Re: Problemas con espejos comprados

Mensaje por Drakol »

Al final tornillo de allen y arreglado, graciass


Avatar de Usuario
Rapd
Visitante amigo
Mensajes: 507
Registrado: 01 Jun 2017, 12:12
Moto: Vulcan S 650
Ubicación: España, Cádiz, Jerez de la Frontera

Re: Problemas con espejos comprados

Mensaje por Rapd »

Drakol escribió:Al final tornillo de allen y arreglado, graciass
Me alegro, ahora a disfrutar


Responder