solo homologado

Moderadores: Foxtrot, CANARIAN

Responder
Avatar de Usuario
alexandre
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 60
Registrado: 14 Ene 2018, 11:45
Moto: Kawasaki vn 800
Ubicación: San Pedro alcantara

solo homologado

Mensaje por alexandre »

buenas llevo tiempo mirando esta web pero hoy me he registrado... buscaba opiniones sobre escapes homologados y manillares. ya que tema de luces puños estriberas ect son detalles en teoria no importantes para futura itv. que me recomendais para empezar en escapes y manillares legales¿? gracias un saludo


:pirate: :pirate: :pirate:
Avatar de Usuario
Ntr
Visitante amigo
Mensajes: 365
Registrado: 26 May 2013, 00:37
Moto: Vn900custom slave42

Re: solo homologado

Mensaje por Ntr »

Buenas.
Sobre las homologaciones y accesorios, estas en el pais indicado


A mi me tiraron una itv por llevar unos intermitentes tipo bala y un asiento monoplaza.
El de la itv con su simpatia habitual, me dijo que, por muchos sellos de CE que tengan los accesorios, si no vienen de serie, se considera una modificación y no pasa la itv si no esta en los papeles de la moto.
Con el asiento me dijo que mi moto esta homologada para 2 plazas, por lo que no me podía pasa la itv si solo tenia un asiento.

Al final, lo que toca, si no quieres problemas y vas a llevar la moto así siempre, es soltar pasta. Pasar pon un ingeniero y homologar todo.
También hay itv donde por una pequeña donación, miran a otro lado. pero no hay muchas y para encontrarlas tienes que ir recomendado por alguien, porque últimamente las miran mucho.

Los manillares se pueden homologar, lo intermitentes, asientos y modificaciones de chasis. Pero los escapes, eso es otra cosa.
No conozco ningún escape que no sea el de serie de la moto que pase la itv. por temas de ruido y gases.

Yo, en mi vn900, para pasar la itv tengo que dedicarle un dia a desmontar escapes, asiento, cuelgamonos y espejos.
pasar la itv y volver a montar.


Se de casos que les han hecho desmontar la pantalla o las maletas. porque "modifican" las medidas la moto. hasta un compañero de club al que le dijeron que quitara el equipo de audio, porque con el no le pasaban la itv, al menos tuvo suerte y se lo dijeron antes de meterle en el banco de tortura.

También se puede dar el caso que en la itv, no se fijen mucho en determinados accesorios. O que el que las pasa sea un motor y, bueno, se despierte al ver diversas cosas por compasión.

Resumiendo, si vas a montar manillar, escapes y otras cosillas. o pagas y homologas o tienes que tener suerte


pon pon pata pon
Se como el pájaro que vuela al revés para que no le entre arena en los ojos.---Rafa corega
A palabras oídos, sordos necios
Avatar de Usuario
alexandre
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 60
Registrado: 14 Ene 2018, 11:45
Moto: Kawasaki vn 800
Ubicación: San Pedro alcantara

Re: solo homologado

Mensaje por alexandre »

Gracias igualmente voy a pillar un escape homologado c.e almemos ...está claro que sino llevas una hardley davinson te puedes complicar con la ITV.


:pirate: :pirate: :pirate:
Avatar de Usuario
Loven
Visitante
Mensajes: 16
Registrado: 06 Jul 2017, 01:30
Moto: Kawasaki Vulcan S
Ubicación: Sabadell

Re: solo homologado

Mensaje por Loven »

Y con una harley davidson también, de estas cosas no se libra nadie!


Avatar de Usuario
CANARIAN
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 4437
Registrado: 05 May 2016, 16:04
Moto: VN2000 DARK RUPERTA
Socio: 0983-S
Ubicación: Ronda-Málaga

Re: solo homologado

Mensaje por CANARIAN »

Sr. Narros, bienvenido al foro , POR FIN TE METES MAMON, JAJAJAJAJA..

Bueno, antes que nada , debes también pasarte por el hilo presentaciones, donde debes darte a conocere para que la peña te de la bienvenida, no solo los de este hilo.

http://www.vocs.org/foro/viewforum.php?f=1

Y como te digo por teléfono, lo homologado tiene que venirte en los papeles de lo que compras para poder demostrar su homologación.


La verdad está ahí afuera..... pUES cOÑO Maddler dile que entre de una puta vez....
Responder