Cambio de manillar... ideas???

Moderadores: Foxtrot, CANARIAN

Responder
Avatar de Usuario
Acid Man
Visitante
Mensajes: 37
Registrado: 21 Ago 2017, 20:14
Moto: Kawasaki Vulcan S

Cambio de manillar... ideas???

Mensaje por Acid Man »

Tengo por ahí alguna foto de mi moto con el manillar que le puse, un flyer cortado. No puse un drag porque me imaginaba que iba a quedar muy lejos y la postura iba a ser muy forzada, pero con el flyer tampoco ha mejorado mucho jeje. Me gustaría ponerle un cuelga cortito, para que lleguen los cables, para llevarlo recto, un estilo al bitwell, que sea cuadrado o de alguna forma chula. El problema viene por el grosor del marcador, no cabe, necesitaría uno de almenos 16-18 cm de espacio y no encuentro nada salvo el tradicional redondeado, que además de no ser muy bonito es demasiado grande, porque se va el hueco a mas de 22cm.
A alguien se le ocurre alguno? Alguien tiene alguno similar montado?
Os pongo una foto del que llevo y una del estilo de lo que ando buscando... gracias!!!

Imagen
Imagen


Avatar de Usuario
Varekhai
Visitante habitual
Mensajes: 119
Registrado: 31 May 2017, 11:44
Moto: Kawasaki Vulcan S

Re: Cambio de manillar... ideas???

Mensaje por Varekhai »

Hola.
Añadiendo torretas facilitas mucho el tema. Mañana pongo fotos del que llevo yo a ver si puede ayudarte.
Saludos!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Avatar de Usuario
Acid Man
Visitante
Mensajes: 37
Registrado: 21 Ago 2017, 20:14
Moto: Kawasaki Vulcan S

Re: Cambio de manillar... ideas???

Mensaje por Acid Man »

No seria mala idea no! pero, si no recuerdo mal, las torretas de serie llevaban el soporte del cuenta no? como lo solucionaste?


Avatar de Usuario
Varekhai
Visitante habitual
Mensajes: 119
Registrado: 31 May 2017, 11:44
Moto: Kawasaki Vulcan S

Re: Cambio de manillar... ideas???

Mensaje por Varekhai »

Bridas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Avatar de Usuario
Acid Man
Visitante
Mensajes: 37
Registrado: 21 Ago 2017, 20:14
Moto: Kawasaki Vulcan S

Re: Cambio de manillar... ideas???

Mensaje por Acid Man »

Al final lo más sencillo es lo que mejor funciona! Jeje
Cuelga alguna fotillo a ver cómo te han quedado las torres por favor!


Avatar de Usuario
Jcansan
Visitante habitual
Mensajes: 80
Registrado: 02 Feb 2017, 23:41
Moto: Kawasaki Vulcan S

Re: Cambio de manillar... ideas???

Mensaje por Jcansan »

Yo le puse el Keystone de Biltwell, queda genial pero entre que no soy muy alto y problemas de espalda me es imposible llevarlo, he vuelto al de serie rápidamente...Imagen

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
Varekhai
Visitante habitual
Mensajes: 119
Registrado: 31 May 2017, 11:44
Moto: Kawasaki Vulcan S

Re: Cambio de manillar... ideas???

Mensaje por Varekhai »

Hola! Ha costado que no estaba la cosa atmosférica para sacar la moto pero ahí van las fotosImagenImagenImagen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Avatar de Usuario
Acid Man
Visitante
Mensajes: 37
Registrado: 21 Ago 2017, 20:14
Moto: Kawasaki Vulcan S

Re: Cambio de manillar... ideas???

Mensaje por Acid Man »

Pues en principio ya lo he medioapañao. Medio porque solo lo he pedido y hasta dentro de un mes o así no me llegara, pero me he cogido una cosa rara que encontré, pero las medidas parecen clavadas a lo que buscaba.
Cuando lo tenga montado os cuento. Es este, a ver que os parece.

Imagen


Traiddor
Visitante
Mensajes: 21
Registrado: 29 May 2017, 22:58
Moto: Vulcan S

Re: Cambio de manillar... ideas???

Mensaje por Traiddor »

A la espera de ver cómo queda ese manillar porque es uno de mis candidatos.

Ojo que este es de 22 o 25 de diámetro, de 22 hay que pillar los adaptadores. En el de 25 no entran las piñas
Saludos


Avatar de Usuario
Chapu
Visitante amigo
Mensajes: 2432
Registrado: 13 Ago 2016, 08:33
Moto: PEAZO 1600 CLASSIC
Ubicación: PUERTOLLANO

Re: Cambio de manillar... ideas???

Mensaje por Chapu »

Las torretas de la moto son de 25mm (1"), luego se reducen para los mandos a 22mm (7/8"").
Si pones el manillar de 22 tienes dos opciones, una de ellas es cambiar las torretas (Y así también le cambias el look), y la otra es poner unos adaptadores de 22 a 25 (son unos casquillos para poner entre el manillar y la torreta).


Avatar de Usuario
Varekhai
Visitante habitual
Mensajes: 119
Registrado: 31 May 2017, 11:44
Moto: Kawasaki Vulcan S

Re: Cambio de manillar... ideas???

Mensaje por Varekhai »

Correcto. Yo le puse torretas de 25” para el manillar original y después coloqué unas pequeñas chapas que lo reducen para el nuevo que es todo de 22”



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Avatar de Usuario
Acid Man
Visitante
Mensajes: 37
Registrado: 21 Ago 2017, 20:14
Moto: Kawasaki Vulcan S

Re: Cambio de manillar... ideas???

Mensaje por Acid Man »

Efectivamente. Es de 22, hay que ponerle reductores a la torreta. Unas chapillas. Ya las llevo con el flyer que llevo.
En cuanto me llegue y se lo ponga os pongo unas fotillos!


Joselitoss
Visitante
Mensajes: 45
Registrado: 24 Mar 2018, 13:19
Moto: Vulcan s
Ubicación: Murcia

Re: Cambio de manillar... ideas???

Mensaje por Joselitoss »

Imagen
[/quote]

Este esta muy guapo, yo lo ando buscando en negro... dices que no es muy comodo para hacer km!? Yo es el miedo que tengo, mido 1,68


Avatar de Usuario
Acid Man
Visitante
Mensajes: 37
Registrado: 21 Ago 2017, 20:14
Moto: Kawasaki Vulcan S

Re: Cambio de manillar... ideas???

Mensaje por Acid Man »

Yo mido 177 y iba doblao... te va a partir la espalda! :XD: :XD: :XD:


Joselitoss
Visitante
Mensajes: 45
Registrado: 24 Mar 2018, 13:19
Moto: Vulcan s
Ubicación: Murcia

Re: Cambio de manillar... ideas???

Mensaje por Joselitoss »

Acid Man escribió: 10 Abr 2018, 01:22 Yo mido 177 y iba doblao... te va a partir la espalda! :XD: :XD: :XD:
He desistido en mi afan de cambiarselo, por lo que me ha dicho todo el mundo no son nada comodos... asi que sigo con el que trae


Avatar de Usuario
esthergg
Visitante
Mensajes: 29
Registrado: 15 Dic 2017, 19:18
Moto: VULCAS S

Re: Cambio de manillar... ideas???

Mensaje por esthergg »

ese es el manillar que yo estoy buscando. que medidas tiene de largo? y cuanto suben los laterales con respecto a las torretas para que no de en el deposito al girar? Lo quiero poner en negro. Cambiaste los puños por gusto o hay que romper los que trae?...perdon por el
aluvión de preguntas.


Avatar de Usuario
Acid Man
Visitante
Mensajes: 37
Registrado: 21 Ago 2017, 20:14
Moto: Kawasaki Vulcan S

Re: Cambio de manillar... ideas???

Mensaje por Acid Man »

Era un figther y lo corte para que diera una apariencia mas de drag. Probe un drag de 70 y cuidado, dan las piñas en el deposito y no podréis poner el bloqueo.
Las piñas son de 22, pero las torretas de 25. Si pillais otras torretas tendréis que hacer algo para poner el cuentakilómetros, y si cogéis un manillar de 25 tendréis que cambiar piñas y manetas. La solución mas sencilla es pillar un manillar de 22 y pillar unos casquillos de reducción de torreta de 25 a 22. En negro de 22 te va a costar algo mas caro y te costara encontrarlo.

El manillar da un poco igual del largo que lo compres. Este era de 92cm, pero le quite 8cm de cada lado, quedándose en 76cm. Vamos, lo que suelen medir los drag pequeños aproximadamente. La curva no se lo que subia. Te valdra cualquiera de este estilo.

Para cambiar el manillar no hace falta romper los puños pero... Si quieres la caña del acelerador si que vas a romper ese puño. Yo compraría una caña estándar, que cuestan 10-12 pavos, y unos puños, y dejaría los de serie directamente para cuando tengas que poner el manillar de serie para la ITV. Si te gusta el estilo de los de serie son los mas baratos. Unos puños de goma de 22 puedes tenerlos por menos de 15 pavos.

A ver si te vale la respuesta! jeje

Pd: Me reafirmo en lo de la postura. Te vas a dejar los riñones mucho mas de lo que imaginas....


Avatar de Usuario
esthergg
Visitante
Mensajes: 29
Registrado: 15 Dic 2017, 19:18
Moto: VULCAS S

Re: Cambio de manillar... ideas???

Mensaje por esthergg »

Muchas gracias. Me has solucionado todss las dudas.
En cuanto a la postura. ....lo probaré. A mi me resulta comodo ir echada un poco en el depósito. Para volver atrás siempre hsy tiempo
:lol:


Avatar de Usuario
marbelgrafic
Visitante habitual
Mensajes: 83
Registrado: 09 May 2017, 14:19
Moto: KAWA VULCAN S 2017

Re: Cambio de manillar... ideas???

Mensaje por marbelgrafic »

Varekhai escribió: 10 Feb 2018, 11:44 Hola! Ha costado que no estaba la cosa atmosférica para sacar la moto pero ahí van las fotosImagenImagenImagen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola Varekhai.
He comprado unos espejos como los tuyos pero al instalarlos el tornillo que trae me queda corto y no me entra en la rosca del manillar. Creo que tendré que comprar un tornillo más largo a parte.
Tú recuerdas si tuviste que comprar unos tornillos adicionales más largos?

O en cualquier caso podrías decirme cómo los instalaste?

Gracias.


Responder